sábado, 19 de enero de 2013

Decreto adulterado es "normal, dice la Ortega Diaz



Tronco de equipo de gobierno!

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, durante una rueda de prensa emitida este sábado, indicó que no hay ninguna irregularidad en el decreto emitido por el Gobierno Nacional en donde aparece la firma del presidente Hugo Chávez, convaleciente en Cuba, y refiere que la decisión se dio en Caracas.
En otra parte, la Fiscal comentó que hay una investigación iniciada a algunos usuarios de redes sociales “que quieren crear caos”.

Si no le conviene a la Chávez esta pobre mujer negaría con gran desparpajo que el sol sale todos los días. Como se puede dar en Caracas un documento si el dador está ausente? La firma del agonizante, sefun dicen grafólogos y abogados, no es original. Solo existe la palabra de Maduro de que Chávez nombró a Jaua Canciller y ya sabemos que esa palabra no vale medio (Me aprieta la mano muy duuuuuro). Un extraordinario artículo de Miguel Octavio en su blog ilustra el fraude muy claramente: ver http://devilsexcrement.com/2013/01/17/chavez-signatures-were-faked-despite-maduro-saying-chavez-signed-decrees/ .
Ahora, anuncia la mujer, vendrá la represión contra quienes están denunciando este fraude que ha convertido al régimen en el hazmerreír del continente.

Hay que ver la pandilla que maneja este país! Lo más triste, mucho del malandraje es femenino: la Ortega Diaz, la Luisa Estella, la Varela, la Iglesias, la Osorio, la Gabriela, la Flores. Que desastre de gente!

Y los hombres no son más aventajados: el Chaderton, el Chacón, el Barreto, el Ramírez, el Maduro, el Cabello, el Vivas, el Villegas. No hay nadie quien cierre la puerta?

Yo estoy seguro de que nunca en Venezuela había existido un equipo de gobierno tan mediocre y entreguista como este. Y los resultados están a la vista: un país en caos, mandado desde La Habana por una gerontocracia asesina que nos está chupando el petróleo sin que el pueblo ignorante se de cuenta y sin que al pueblo ilustrado ello parezca importarle.

5 comentarios:

Jacob Sulzbach dijo...

La toma del poder en Venezula por los cubanos sigue al día.

Y hemos oído nada de Washington.  Al parecer, el presidente Obama y su gobierno han reconocido que Venezuela es ahora parte de la esfera de influencia cubana.

La Habana - uno más eje polar del poder en el mundo.

Daniel dijo...

Estimado Gustavo

En eso de las feminas de Chávez, me permito enviarle un articulo mio escrito en julio del 2010: Las Cachifas de Chávez.

http://daniel-venezuela.blogspot.com/2010/07/las-cachifas-de-chavez.html

Anónimo dijo...

Este gobierno es ilegitimo. los Venezolanos no deben reconocer este gobierno unsurpador. Como carajo se calan ser mandados desde Cuba.

Gustavo Coronel dijo...

Gracias Jacobo y Daniel. Recuerdo ese artículo sobre las cachifas, Daniel.
Y recuerdo lo que le valió cárcel por unos dias a Leocenis García, sobre las muchachas en el burdel.

Anónimo dijo...

Y que se puede esperar de esta tarifada verde? (verde por el billete que le pagan para tomar estas decisiones fuera de orden). Algun dia, ese volcan dormido que es Venezuela despertara y se sacudira este regimen castrista. La cosa es cuando? como se motiva a una poblacion que esta adormecida y acostumbrada a que la manden?..........como temia Bolivar que pasara con gobiernos dictatoriales.