miércoles, 9 de enero de 2013

Habla el PRAN de PDVSA



El Presidente de PDVSA resaltó que "si quieren venir a dar un golpe de Estado tendrán que pasar primero por encima de la FAN (…) Si la oligarquía quiere venir a dar un sabotaje petrolero, se la tendrá que ver con los trabajadores petroleros (…) ¿Cómo van a pasar por encima de nuestro pueblo?"

Este malandro bravucón es típico de los burdeles de pueblo, con su arrogancia y su patanería. Los únicos alzados en Venezuela son ellos, la pandilla de malandros del chavismo, quienes ni siquiera se dignan decirle al país la verdad sobre el zombie que tienen en La Habana.

3 comentarios:

Jaime dijo...

¿A quién se refiere él cuando habla de oligarcas? ¿Hay olígarcas en Venezuela que no sean chavistas? ¿Dónde están y qué poder tienen?

Anónimo dijo...

perro que ladra no muerde,no hay que pasar por encima de las fuerzas armadas porque ellos no se meten en eso, ese trapo rojo no asusta ,las FFAA son conscientes de que ellos están para defender la Patria ,pero no de los desarmados venezolanos que son sus hermanos , su familia ,sus amigos sus compatriotas.Ramirez que se olvide si cree que los venezolanos se van a matar por ellos

Anónimo dijo...

Cuerda de hijos de putas escualidos!!!
Vengan para joderlos...

Y ahora digan hay que groseros son estos chavistas!! Que nos desean lo peor!!!! Cuando son ustedes los que insultan constantemente!!!

Dejense de hablar pendejadas y vengan para joderlos lambusion pitiyanquis oledoRes refinados de los culos gringos!!!!

Recuerda Coronel escribE tu obituario !!! Seguramente te enterraran o quemaran en tu querida patria gringa de mierda!!!!