jueves, 31 de enero de 2013

Junta de entomólogos cuba-venezolana investiga atentado contra Maduro y Cabello




Una Junta de Entomólogos integrada por los mejores profesionales de esta especialidad en Venezuela y Cuba se apresta para llevar a cabo una rigurosa investigación de los atentados contra los principales de la prestigiosa firma Maduro & Cabello SRL. La investigación se centrará en los insecticidas que fueron utilizados en los atentados. Afortunadamente los victimarios confundieron la fómula y utilizaron un insecticida bueno para los dípteros pero no para los coleópteros mierderos. Ello causó el fallecimiento de una avispa que los acompañaba, así como de dos lepidópteros sin importancia quienes pedían una vivienda gratis.
Los especialistas cubanos aportarán su gran experiencia en las estrategias que se han seguido en Cuba para proteger a sus coleópteros mierderos.Los insecticidas fatales para estos miembros del liderazgo de la isla han sido totalmente prohibidos. En el caso venezolano esto es más difícil, por la porosidad de nuestras fronteras, por donde pasan no solo los narcos sino los malandros de la nómina diaria y la mensual.
Los dos regímenes hermanos están seguros de que podrán proteger a sus coleópteros mierderos de cualquier atentado futuro y, además, atrapar a quienes trataron de perpetar este deplorable insecticidio.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA ESO HAS QUEDADO CORONEL...........QUE PATETICO.
JG

Anónimo dijo...

El COMUNISMO VERDADERO es el sistema de gobierno mas perfecto que existe, pero nunca se ha aplicado en el mundo. Se originó hace unos 4000 años a. J.C. pero fue tergiversado desde el siglo XVII. El COMUNISMO VERDADERO busca el bien común, el máximun de bienestar colectivo, que no debe confundirse con felicidad individual, ya que eso depende de factores personalísimos.
El COMUNISMO VERDADERO necesita una sociedad avanzada, algun dia llegará, así sea en la Pangea Ultima
El COMUNISMO VERDADERO no lleva odio, respeta la cultura, la religión, la propiedad, las costumbres, las tradiciones, el derecho de cada quien a vivir como quiera sin molestar a los demás, el derecho a tener a su servicio los máximos adelantos de la ciencia, buenas costumbres, conversaciones cultas y espirituales, cero violencia. El COMUNISMO VERDADERO aborrece las armas, la violencia, todo tipo de discriminación, no viene por revolución sino por evolución. Todos trabajando al unísono por ser mejores y mejorar nuestro medio, nuestro mundo. El COMUNISMO VERDADERO es que la Tierra sea una sola patria y que desaparezcan las fronteras

Berga N Tin dijo...

Otro pajúo mojoneao más como el JG, el comunismo va contra la esencia del ser humano, por eso es inviable.
A ver si se enteran de una prostituta vez.

Anónimo dijo...

QUE BIEN SE SIENTE EL SER HUMANO AL APLICAR EL COMUNISMO,LOS MAJUNCHES NO TIENEN ESA OPORTUNIDAD YA QUE CARECEN DE ALMA,SENTIMIENTOS Y AMOR POR EL PROJIMO,NI CON LAS LECCIONES QUE LES DA EL COMANDANTE APRENDEN POR ESO SON UN CASO PERDIDO Y POR LO TANTO MAS NUNCA VOLVERAN.........DIJE MAS NUNCA.
JG

Berga N Tin dijo...

JG eres un peorro y lambucio cubano COMEMIEDA.

Anónimo dijo...

MAS COMEMIERDA ES LA HIJA DE TU ABUELO.
JG

Anónimo dijo...

En cuba la tecnología actual es la de los años 40