domingo, 6 de enero de 2013

El fraude de la soberanía en el Circo de la izquierda latinoamericana



Una de las principales banderas alzadas por los payasos de la izquierda latinoamericana, desde la Sra. Botox en Argentina hasta el violador de hijastras en Nicaragua, es la de la soberanía. Repiten incesantemente el mantra de la soberanía, con la cual bien vale la pena, dijo Hugo Chávez, pasar hambre y andar desnudos. Pero resulta que ninguno de estos payasos ha logrado soberanía alguna para sus países. Por el contrario, han permitido que sus países sean más dependientes que nunca de quienes ellos mencionan a diario como sus grandes enemigos. El caso de Hugo Chávez es patético: habla de soberanía petrolera y su único buen cliente es Estados Unidos, el  “odiado” imperio. La mayor parte de las importaciones de insumos de todo tipo que lleva a cabo vienen de Estados Unidos, su “gran enemigo”. La conducción de su política exterior está en manos de asesores Cubanos. PDVSA se nutre de préstamos de China. Y Cuando Chávez se enferma se va a Cuba para que lo vean los médicos allá.

Rafaél Correa, en Ecuador, trona y trina en contra de las empresas petroleras extranjeras pero contrata con ellas. Una de sus estrategias favoritas es la de extorsionar a los países Europeos, pidiéndoles dinero para no perforar pozos petroleros en áreas de la Amazonia Ecuatoriana, una maniobra que lo coloca como el principal villano en materia ambiental en su propio país. 

Daniel Ortega y Evo Morales son un par de parásitos, mantenidos de Hugo Chávez, quienes vendieron su particular concepto de soberanía por unos cuantos dólares, convirtiendo a sus países en protectorados del régimen chavista.

El caso de los Kirchner en Argentina es particularmente trágico. Muy corruptos, amasaron inmensas fortunas desde su posición política, fueron rescatados por dinero venezolano dado por Chávez y la elección de Cristina fue financiada por el sátrapa venezolano. Esta grotesca mujer se llena la boca con la palabra soberanía pero deja que un país africano le decomise la fragata “Libertad” por problemas de deudas no pagadas. Inglaterra es su enemiga a muerte pero ello no le impide contratar con empresas de ese país. Para un viaje que hará a Asia ha alquilado por un millón de dólares un avión Inglés porque teme que si usa su avión presidencial se lo van a decomisar en algún sitio. Así de bajo ha caído Argentina con esta mujer. 

La noticia sobre el avión es la siguiente:

 

CLARIN, Sábado 5 de Enero, 2013

Para viajar a Asia, Cristina alquiló un avión por un millón de dólares


Fue por contratación directa a una empresa británica. No usaría el Tango 01 por temor a posibles embargos.

05/01/13

En tiempo récord y sin licitación previa, el Gobierno acaba de contratar a una empresa británica para trasladar a la presidenta Cristina Kirchner en su gira por Asia. En los próximos días, la Presidencia deberá desembolsar alrededor de un millón de dólares para alquilar un Global Express, un avión de lujo que se distingue en el mercado por su autonomía de vuelo. ¿Por qué no se usa el Tango 01? Fuentes aeronáuticas aseguran que hay temor a un embargo fuera del país, tal como ocurrió con la Fragata Libertad…La empresa elegida es la inglesa Chapman Freeborn, dedicada al transporte de carga y a los vuelos ejecutivos. ..No hubo licitación.. Otro dato que agrega sospechas al trámite de selección: el presupuesto ganador no era el más bajo…”.  

La cantinela sobre soberanía es el gran fraude de los payasos de la izquierda latinoamericana.

 

 

 

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y la soberanía del de la voz atiplada de Ecuador también se demuestra por el uso del dólar como moneda.

¡Qué insoportablemente hipócritas son los ñángaras!