miércoles, 23 de enero de 2013

Otra del Maduro analfabeta


Nicolás Maduro es un analfabeta funcional.  No sabe que una sociedad tiene componentes básicos, los cuales incluyen el gobierno, los empresarios, los sindicatos, la iglesia, etc. Todos esos componentes forman la nación. Pero él piensa que es suficiente con tener de su lado al partido y a Cuba para que el país ande bien. Por eso es que le dice  los empresarios que se vayan, que no sean pavosos. El pobre diablo de Maduro no sabe, ni le han dicho, que la empresa privada es indispensable en cualquier país, que el gobierno no puede hacerlo todo, sobre todo un gobierno inepto, corrupto y entreguista como este que existe hoy actualmente en Venezuela. Sin embargo, el pobre diablo le dice a la empresa privada:

“ Váyanse bien lejos, ustedes son bien negativos y pavosos”. Así lo recoge Globovisión:

El vicepresidente Nicolás Maduro confesó que este martes discutieron en Consejo de Ministros la propuesta hecha por Fedecámaras al gobierno, la cual contempla el cese del control de precios en los productos regulados y revisar el ajuste cambiario, entre otros planteamientos. "Nosotros le decimos a los señores de Fedecámaras, bien lejos con ustedes, váyanse bien lejos, ustedes son bien negativos y pavosos para este país".

 Maduro, sigue hablando paja, como tu amo. El país se pudre y llegará el momento en que tengas que huír, despavorido, frente a la ira de la misma gente que te adulaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

COÑO CORONEL SI TODO HUBIESE FUNCIONADO COMO TU DICES EN LA 4 REPUBLICA EL COMANDANTE NO ESTARIA EN EL PODER.
COMO EXPLICAS ESO CAMARADA?
JG