martes, 22 de enero de 2013

José Mujica cobró $16 millones por apoyar el fraude

No usa peine...


$16 millones cobró José Mujica por venir a Venezuela a apoyar el fraude
El candor Uruguayo muestra como se manejan las cosas en el sórdido mundo de la politiquería a sueldo. José Mujica estuvo 48 horas en Venezuela a “dar apoyo” a Chávez y, de paso, convalidar el grotesco fraude que tiene a un vicepresidente que no es ya vicepresidente mandando en el país.
Se movió rápido Mujica porque, entre fraude y cenas, firmó acuerdo para exportar leche uruguaya a Venezuela por la cantidad de $16 millones. Una coincidencia?


Tampoco usa peine.....

La importación de leche confirma otra mentira del chavo-castrismo: esa de la soberanía alimentaria. En este momento el país lo está importando todo, menos indignidad, el cual es, junto al petróleo, el mayor producto del  régimen apoyado por José Vicente Rangel y Roy Chaderton. 

Esta es la noticia:

Montevideo.-La reciente visita del presidente de Uruguay, José Mujica, a Venezuela para respaldar al Gobierno de Hugo Chávez abrió la puerta para las exportaciones de leche en polvo uruguaya y negociar la venta de otros alimentos a ese país, informó el ministro de Exteriores, Luis Almagro.

Mujica encabezó este lunes la primera reunión del año de su Consejo de Ministros, tras la cual Almagro anunció la concreción de un acuerdo para la exportación de unas 4.500 toneladas mensuales de leche en polvo a Venezuela en un negocio de unos 16 millones de dólares.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

RunRun.es :
.
http://runrun.es/runrunes/62030/runrunes-el-universal-22-01-2013.html
.
.
.

Luis Rincones dijo...

Para eso expropian a los ganaderos Venezolanos?
Para comprar lealtades, y luego de esta pesadilla que vive Venezuela, que dirán y como actuarán los del Alba?
Como actuáremos nosotros con ellos?
Que valor tendrán los papeles de las deudas con Cuba, Nicaragua, Bolivia, y el resto de socios Chavistas?
Quizás se pueda mitigar la deuda a China con ellos? No creo que los Chinos requieran opapel sanitario.

Luis

Anónimo dijo...

COMO LE DUELE A CORONEL QUE EN VENEZUELA ESTE ASEGURADA LA ALIMENTACION DE TODO UN PUEBLO.......POR QUE CORONEL SERA ASI.

JG

Anónimo dijo...

RESPUESTA A LUIS:
LOS GANADEROS QUE FUERON EXPROPIADOS NO PRODUCIAN O TENIAN LAS TIERRAS OCIOSAS.
LOS DEL ALBA LO QUE ESTAN ES DE ACUERO YA QUE ESTAS ACCIONES NOS CONVIENE A TODOS.
UDS ACTUARAN COMO CIVILIZADOS YA QUE LA OTRA FORMA NO LES HA DADO RESULTADO ALGUNO.
LOS PAPELES DE LA DEUDA TENDRAN EL VALOR QUE RIGE EN EL MERCADO.
LAS DEUDS ESTAN SEGURAS DE PAGO CONNUESTRO PETROLEO.PARA QUE TENEMOS PETROLEO?
TODO EL MUNDO REQUIERE DE PAPEL SANITARIO....TE INCLUYE.
JG

Aldoux dijo...

A parte del papel de payaso que hace el tal jg, muestra una sumisión abyecta a todo lo que el régimen diga y una absoluta ignorancia. ¿Sabrá este pobre diablo lo que significa soberanía alimentaria?. ¿Importar todos los productos de primera necesidad es símbolo de soberanía?. ¿Sabrá este animal que los productos que mercadea pdval son en su mayoría comprados en Estados Unidos a través de Citgo?. Al menos José Mujica se lava un poco la cara penetrando el mercado Venezolano con productos Uruguayos. Estás de psquiatra jg, te recomiendo a un par de apellidos chirinos y rodríguez; dicen que son buenos...

Anónimo dijo...

Con mas de 20 anos trabajando en el agro de Venezuela, puedo concluir que el programa agricola de la tirania castrochavista ha sido devastador para este sector primario de la economia. No producimos lo que comemos y tenemos que importar. Con ese lemita excusatorio de "la seguridad alimentaria", unos cuantos chaburgueses se han llenado de billete en el lucrativo negocio de la importacion de alimentos que es toda una verguenza para un pais que aspira a producir su comida en su suelo. Que pena me das Venezuela, dejandote joder por unos cuantos muy bien amaestrados grupitos de saqueadores. No te comparo con los EEUU sino con paises como Colombia o Costa Rica que son agropecuariamente muy superiores a la cubazuela actual que solo sabe importar para beneficiar a la agricultura extranjera, a unos cuantos comisionistas y a confiscar para destruir a la produccion agropecuaria de nuestra maltratada tierra.....

Que bolas.

Anónimo dijo...

COMO HACE UN AGROPRODUCTOR PARA SOBREVIVIR DURANTE 20 AÑOS Y NO ESTAR EN LA RUINA?
LA MENTIRA TIENE PIERNAS CORTAS.....DIGALO ALLI COCORNEL.
JG

Unknown dijo...

repitan todo eso que dijeron desde 2013