martes, 22 de enero de 2013

Luisa Estella Morales: una asesina de la justicia






Hoy ha ratificado usted un compromiso, ni siquiera el suyo personal, sino el del Poder Judicial de Venezuela en pleno, con el “socialismo bolivariano del Siglo XXI”. Eso es traición a la misión del Poder Judicial, el cual  no se pone al servicio de una ideología sino que debe estar siempre al servicio de la justicia. Lo que usted dice es indigno, que la justicia siempre estará del lado del régimen. Usted es una asesina de la justicia. La estupidez de sus declaraciones corrobora su pésima trayectoria pasada, durante la cual usted fue removida de sus cargos en dos ocasiones. Que una persona que no pueda hacer honor a su apellido esté a cargo del Supremo Tribunal de Justicia identifica claramente la baja calidad ética del régimen.
Dijo usted hoy que: “Venezuela ha logrado la independencia política basada en la dignidad y la conciencia de un pueblo que ha superado la hegemonía neocolonial y está identificado con sus raíces históricas y culturales”. Apartando la paja y cursilería de este párrafo, es risible que usted se atreva a decir que el régimen que ustedes manejan ha logrado “la independencia política” en momentos en los cuales ustedes se han entregado, de manera rastrera, en los brazos del castrismo cubano. Ustedes son castristas y castrados. Nunca antes Venezuela había tenido tanto entreguista en el poder y por ello pasarán a la historia como traidores.
Ha añadido usted hoy , Enero 22, que “no habrá Junta médica independiente”.  En entrevista con Venezolana de Televisión, usted ha dicho que el mandatario “tiene derecho a su privacidad”. Se equivoca usted. La salud de un presidente no es cuestión personal sino nacional. Añade usted que "todas las instituciones estamos plenamente informadas" sobre lo que está ocurriendo. Pero son, precisamente, esas mal llamadas instituciones, manejadas por hombres y mujeres sin honor, las que están alimentando el fraude!
Piensa usted que siempre tendrá impunidad para decir tales barrabasadas? Usted es un buen ejemplo del por qué decimos que no puede existir diálogo con la canalla. Nadie que pueda llamarse civilizado se atrevería a hablar de la manera como usted lo hace. 

2 comentarios:

a lomore dijo...

Sr. Coronel, el Chavismo es un estado de desequilibrio mental en el cual sus adeptos han perdido la capacidad de pensar con l'ogica y sentido cr'itico. Act'uan como aut'omatas ejecutando siguiendo las instrucciones de los Castro a trav'es de sus jefes Venezolanos aparentando que las desiciones se toman en "Democracia Venezolana", al final han sumergido al pa'is en una org'ia socio-pol'itica-cultural donde lis beneficiados son los Castro y la 'elite Chavista, el pueblo es solo un instrumento al que conviene mantener embobado y manipulado y chantajeado. Algun d'ia despertar'a.

Anónimo dijo...

CORONEL ES GEOLOGO O ABOGADO ESPECIALISTA CONSTITUCIONALISTA ......NO CREO HAGA BUEN PAPEL EN NINGUNA A LAS PRUEBA SE REMITE.
ARMANDO PARECE QUE ESTUVIESE HABLANDO DE LA CUARTA REPUBLICA,CAMARADA EL PUEBLO DEJO DE SER BOBO.MANIPULADO Y CHANTAJEADO EN EL AÑO 1999 AL LLEVAR AL PODER AL
COMANDANTE,ESE DIA DESPERTAMOS.
ESE ES EL ETERNO PROBLEMA DE LOS OPOSITORES:SUBESTIMAN AL PUEBLO .
JG