martes, 8 de enero de 2013

La política: entre mequetrefes y gallináceas


 

El presidente venezolano, Hugo Chávez,” se comunicará por vía telefónica con el pueblo del país latinoamericano cuando sus médicos lo autoricen”, según ha informado este sábado el vicepresidente, Nicolás Maduro….”Cuando llegue el momento, con la bendición de Dios y la Virgen, como decimos aquí en Venezuela, lo escucharemos y lo veremos, y será un día de gran alegría y felicidad", ha declarado el vicepresidente en una entrevista televisada. "El pueblo venezolano entiende y respeta las decisiones del Presidente y del equipo de galenos que lo atiende", ha añadido.

Este patético mequetrefe dijo hace dias que el presidente ya estaba haciendo ejercicios, que el presidente analizaba los resultados electorales de Diciembre, que el presidente le apretaba la mano con una fuerza gigantesca. Y ahora dice que no puede hablar, que no puede decirle unas palabras al pueblo, aunqu sea por teléfono.

Enredado en sus burdas e impúdicas mentiras este patético mequetrefe se ha mostrado, a escasos días de estar al mando, como un incapaz y un mentiroso. No sabe hablar, no tiene cultura, no está capacitado para manejar nada que no sea un auobús del Metro. Y parece que aquello tampoco lo hacía muy bien.

La Venezuela en la cual Jóvito Villalba o Arturo Uslar Pietri no pudieron ser presidentes ha dado paso a una Venezuela donde Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Hugo Chávez se pelotean la presidencia a placer.

Que bajo ha caído el país. Hoy un tal  Fernández de COPEI se abraza con el asesino Soto Rojas y un tal Zambrano de AD llama amigo al mequetrefe y mentiroso Maduro. La oposición ensaya el vuelo rasante de las gallináceas. Que dice la MUD ante esta desbandada indigna de sus miembros?     

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema es que usted no ha estudiado a fondo el Derecho Constitucional Venezolano. Para opinar sobre lo que pasa en Venezuela debe seguir, estudiar y aprehender la Doctrina Maduro como bien lq explica Francisco Toro…

En español aquí:

Reflexiones sobre la doctrina Maduro
http://prodavinci.com/blogs/reflexiones-sobre-la-doctrina-maduro-por-francisco-toro/

o en inglés aquí:

Reflections on The Maduro Doctrine
http://caracaschronicles.com/2013/01/05/reflections-on-the-maduro-doctrine/#comment-64171

Gusto en leerle siempre Don Gustavo (y el Don es sólo un formalismo)

Gustavo dijo...

Excelente el escrito de Toro! El ha hecho una excelente labor en ese campo de revelar las violaciones sitemáticas de la constitución por parte del chavismo. En 2003 escribí algo similar, por cierto en una publicación pro-chavista: VHeadline.com.

Anónimo dijo...

¡Qué patético! ¡Y ahora los esbirros del régimen se están dedicando a perseguir twiteros!

País mediocre, sin duda alguna.

Anónimo dijo...

http://runrun.es/opinus/61287/el-10-de-enero-de-2013-por-gabriel-reyes.html
.
y tampoco hay prorrogas para electos, sin TSJ y constancia m'edica, y a los m'as 30 d'ias!
.
qu'e bellos los Chavistas! Otro auto-golpe, es lo que hacen, sino toma poseci'on provisional Diosdado de la AN!
.
y a 30 d'ias nuevas elecciones!
.
.

Anónimo dijo...

mequetrefe mamaduro o mamaduro mequetrefe? parece que el orden de los factores no altera el resulado . Y el resultado es igual a un pedazo de bosta reposera.