miércoles, 16 de enero de 2013

Continua la farsa: Maduro hace llover más excrementos sobre los venezolanos



1.   Excrementos iniciales

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro hizo entrega de la Memoria y Cuenta presidencial a la Asamblea Nacional, algo que solo el presidente puede hacer en persona. Lo hizo y, al final de su brevísimas incoherencias, dijo: Finish. Es decir, se limpió el fundillote con la Constitución y hasta lo hizo en Inglés.  

2.   Más Excrementos

Maduro dijo que el presidente Hugo Chávez había designado a Jaua como nuevo ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores y vicepresidente político de Gobierno (con que se comerá eso?). Así, de boquilla? Maduro no está autorizado para nombrar o remover ministros. Donde está la orden oficial del presidente? Cual presidente? Venezolanos: No hay presidente.
Así, de boquilla, el chofer sobrevenido en “presidente” pudiera decir mañana que Chávez le ordenó declararle la Guerra a USA o cualquiera otra barrabasada.

3.   Más Excrementos

Maduro agrega que: “ Elías Jaua queda a la orden de esta soberana Asamblea Nacional" Que significará eso de que Jaua queda a la orden de la Asamblea Nacional?  Será que el canciller Jaua tendrá como tarea conducir uno de los buses de la Asamblea Nacional, para mantener la tradición de que para ser canciller hay que ser chofer?  Por qué debe un “canciller”,  miembro del poder ejecutivo, quedar a la orden de la Asamblea Nacional, poder legislativo?   Jaua agradeció al presidente Chávez, via Maduro y Valdés, por "este gesto de confianza". Como podrá decir Jaua que ese es un gesto de confianza?  Si a uno lo nombran canciller para quedar a la orden de la Asamblea Nacional, que confianza es esa?

Esta designación hecha, no sabemos si por el ectoplasma o el ectoplasta  completa el cuarteto fatídico de la gran farsa venezolana: Maduro, Cabello, Ramírez y Jaua. Las cuatro bestias de nuestro apocalipsis criollo.

El próximo nombramiento de Maduro, el ventrilocúo de Chávez, será el de Iris Varela como vicepransidenta.   

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acaba de aparecer en Gaceta oficial el Decreto firmado por Chávez. A todos los delitos añaden otro;: forjamiento de documento.

No soy abogado, pero creo aplica este artículo, el 319, del Código Penal:

Artículo 319. Toda persona que mediante cualquier procedimiento incurriera en falsedad con la copia de algún acto público, sea suponiendo el original, sea alterando una copia auténtica, sea, en fin, expidiendo una copia contraria a la verdad, que forje total o parcialmente un documento para darle apariencia de instrumento público o altere uno verdadero de esta especie, o que lograre apropiarse de documentos oficiales para usurpar una identidad distinta a la suya, sufrirá pena de prisión de seis años a doce años.