martes, 21 de mayo de 2013

Me invitan a un debate con universitarios


Un anónimo me escribe en mi blog y me dice lo siguiente:

Anónimo dijo...

señor Coronel lo invitamos a un debate técnico con estudiantes de pregrado de las universidades donde dicten la carrera de ingeniería de petróleo para intercambiar ideas y conocimientos científicos . por lo poco que he leído de sus artículos usted tiene muchas cosas que aprender de los jóvenes que están estudiando para sacar este país adelante de manera armónica con el ambiente.
19 de mayo de 2013 05:15
 
Esta es una invitación interesante.  No me gustó el tono empleado para hacerla, tan arrogante. Quien la hace dice que no ha leído muchos de mis artículos. Eso significa que no me conoce lo suficiente para juzgarme como profesional del petróleo.
Sabrá que soy geólogo petrolero y que trabajé también como ingeniero de petróleos? Sabrá que me gradué en Tulsa, una de las mejores universidades del mundo en esta especialidad petrolera y que revalidé en la Universidad Central de Venezuela? Sabrá que tengo 58 años de graduado? Y que hice trabajo geológico y de ingeniería de petróleo por unos 20 años, antes de pasar a ser un gerente y luego Director de PDVSA, cuando esta empresa era de verdad y no, como ahora, un nido de reposeros con 116.000 empleados? Aunque mucho se me ha olvidado de lo que aprendí en la universidad, no cree el anónimo que a  lo mejor no solo tengo mucho que aprender de los jóvenes sino que los jóvenes tienen algo que aprender de mi experiencia? Hy mucho que la universidad no enseña y el trabajo directo si.
Afortunadamente no soy como aquel difunto  que decía a cada instante: “Aguila no caza moscas” y que descalifacaba a quien quisiera debatir con él. No. Yo pienso que el debate es esencial y no menosprecio a nadie. Por lo tanto, acepto el debate.
Eso sí:
1.      Por favor, identifíquense plenamente. No debato con anónimos,
2.      Como estoy fuera de Venezuela tendremos que debatir por esta via del Internet. Les garantizo que les daré el espacio necesario  en mi blog para que digan lo que tengan que deci y yo les responderé,
3.      Escríbanme a gustavocoronelg@hotmail.com  cuando quieran y comenzamos.

 
Un buen saludo,
Gustavo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que'...?

Lo que no se hizo antes de Cha'vez y el Chavismo destruyo', no lo arregla nadie...!
.
.
.

Anónimo dijo...

Y peor...!

La falsa Fe en un nuevo Mesi'as como Cabello, es fugaz por lo poco...!
.
.
.

Anónimo dijo...



La falsa "panacea" de Petro'leo...!

http://abiteinthechunk.blogspot.ca/2013/05/more-of-asured-worlds-doom-false.html
.
.
.

Gustavo dijo...

Tocayo, es un "peine".......ese debe ser otro GHijoDP del insepulto....

Gustavo dijo...

vamos a ver

Anónimo dijo...

Esa invitación tan audaz,y que inspira decir que la ignorancia es atrevida.En este gobierno gradúan gente que salieron de primaria y se graduaron de bachilleres en año y medio y pasan por la Universidad de juguete o de utilería no se,en todo caso nada que ver con las Universidades donde Ud. estudió,esas si son de verdad.en estas virtuales se gradúan unos niños que son insolentes,porque aparte de la idieologización es poco lo que aprenden de la materia en concreto,eso ocurre con los médicos,se imagina Ud. que en la graduación cantan el himno cubano.

Anónimo dijo...

Mire, Gustavo, Ud. es un Caballero y un Señor (en mayúsculas), esa gentuza de la Bolivariana de quien puede aprender es quizás de GRAfael GRramirez a hipotecar la faja pero decir que ahora son "independientes" y vender BaGRIles de PetROGleo a precios ínfimos para que los chinos le adelanten real (cosa que se les acabó, porque el lema de los chinos (más capitalistas imposible) es "sin leal no hay lopa"), pero de gente decente como Usted, dudo que aprendan algo, porque para aprender lo primero es reconocerse humilde, cosa que estos chavistoides no son capaces de hacer (ni tratándolo). Se acuerda cuando el héroe de sabaneta decía que no importaba "pasar hambre" sino que lo que importaba era la "revolución"?. No pierda su tiempo, mi buen amigo. Por favor siga escribiendo sus artículos, que nos enseñan a tantos que sí sabemos cuál es su trayectoria inmaculada por la industria petrolera nacional. Usted es un petrolero, GRAmirez era un dibujante (y de los malos), que llegó a donde llegó jalando, no por mérito alguno que le haya servido de algo a Venezuela (y sí para Cuba, Nicaragua, Bolivia, China, etc). Mientras regalan afuera la gente en Venezuela pasa trabajo para hacer mercado y comer. De estudiar ese "fenómeno" económico que es el "chavismo", con la inflación más alta del mundo y la escasez cada día peor, deberían ocuparse los idiotas de la bolivariana que lo están llamando a "aprender". Un fuerte abrazo,

Bitteschön! dijo...

Estudiante Bolivarianos?
Jamás me pondré en manos de un médico de los que salen como papas fritas, no mandaré a hacer una casa ni con arquitectos ni ingenieros bolivarianos es más no me atrevo a cruzar el puente chavista que construyeron sobre el Orinoco.

Anónimo dijo...

vaya y cierre la boca a esos comunistas de mierda que se creen saber todas malditos rojos deben morir de una vez y para siempre

Anónimo dijo...

Don gustavo : Creo que es muy generoso de su parte aceptar dialogar con esta gente. Aqui si aplica el refran de 'Aguila no caza moscas' que a Chavez tanto gustaba pero supongo que es mucho lo que pueden aprender de ud si tienen la modestia y la honestidad de oirlo sin las gringolas del fanatismo. Quizas ha debido exigirles tambien un lista de los topicos que desean discutir , por que una discucion sin agenda rapidamente desemboca en un caos de pamplinadas y vituperios .