sábado, 22 de febrero de 2014

PRONTUARIO: La Ministro de la Defensa y su cinismo

Alimañas indignas, entre las cuales está la Ministro de la Defensa que hoy habla de paz


La ridícula ministro de la defensa venezolana, Almirante Carmen Meléndez, acaba de decir lo siguiente:
“Las protestas y las marchas están permitidas, pero que sean pacíficas, yo le hago un llamado: todo el que quiera salir puede salir, aquí estamos nosotros, pero pidiendo por la paz de Venezuela, así sean personas o grupos que adversan al Gobierno no importa, pero paz… Si van a marchar por la paz aquí estamos todos juntos”.

Esta indigna funcionaria, títere de los hermanos Castro en Cuba, simula estar a favor de la paz mientras sus hordas asesinan, hieren y maltratan a ciudadanos venezolanos. Esta mujer es íntima amiga de los hermanos Castro y está tarifada para tratar de preservar el poder para la pandilla que lo ostenta actualmente.
Esta mujer ha desautorizado a Nicolás Maduro, quien pretendía que las marchas estuvieran sujetas a aprobación del régimen. Quien está mandando en el país?  

Esta mujer debe saber que las manifestaciones populares tienen un propósito fundamental: lograr que el régimen desista de su política suicida en lo social y en lo económico. Venezuela está en ruinas, gracias a gentuza como ella. No se trata de paz, señora, se trata de cambio.
 La paz que usted promueve es la paz de la esclavitud para los venezolanos.





No hay comentarios: