jueves, 20 de febrero de 2014

Hampón Maduro y Colectivos podridos

OTRA EVIDENCIA DEL ESTADO FORAJIDO QUE EXISTE EN VENEZUELA


“Yo les doy garantías de que esos colectivos lo que están haciendo es trabajar producir, organopónicos, cultura. Ellos debieron armarse en el pasado y se han organizado para proteger a su comunidad..No acepto la campaña de demonización de los colectivos venezolanos.  Si en algún lugar hay conciencia es en estos colectivos".

Que mayor prueba de la existencia de un régimen forajido,  apuntalado por asesinos que no obedecen otra ley que la ley de la selva? Que el llamado presidente diga esto sin vacilar debería ser motivo suficiente para activar la Carta Democrática Interamericana y justifica plenamente la rebelión ciudadana en su contra.  Ayer en la OEA volvió a prevalecer la indiferencia sobre la situación venezolana. Pero debe existir en este planeta algún organismo digno que pueda ver la evidencia que la gusanera de la OEA se resiste  aceptar. Solo ver que en ese organismo se permite la presencia de un personaje como Roy Chaderton y que su Secretario General, re-elegido por aclamación,  sea José M. Insulza, nos da la abismal medida moral de esa organización parásita.
Maduro se ha declarado abiertamente como defensor de los Colectivos, cuerpos armados que, a su vez, asesinan para defender a Maduro. Maduro dice que esos grupos solo se dedican a la cultura. La cultura de la muerte, querrá decir el muy cínico.
Y este es el hampón que acusa a Leopoldo López!!

Fuera el hamponato de Miraflores!! 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maduro es un cretino inferior. Es una vergüenza que este inmundo negro se haga pasar por venezolano.