viernes, 7 de febrero de 2014

Que sabe Wilmer Ruperti sobre la gabarra hundida, Aban Pearl?



Tengo tiempo pensando en lo que sucedió con el arrendamiento de la gabarra Aban Pearl por PDVSA, arrendamiento hecho a una empresa llamada PetroMarine, incorporada en Singapore poco tiempo antes de que se llevara a cabo el arrendamiento de la gabarra. Era de PetroMarine la gabarra? No. La gabarra era de una empresa de la India llamada Aban Offshore. Lo que llama la atención es la disparidad entre lo que PDVSA anunció como monto de la transacción y lo que dice haber recibido la empresa dueña de la gabarra. Hay una diferencia de unos $370.000 por día!
Que se hizo ese dinero extra?  Sabía PDVSA lo que la empresa dueña estaba cobrándole a la empresa intermediaria?  Era fácil hablar directamente con ellos!  Hubiera sido fácil contratar la gabarra directamente con ellos! Hay que preguntarle a Rafaél Ramírez, el poliacamburista zar de la economía, presidente de PDVSA, ministro de energía, líder del PSUV, coordinador del plan de viviendas y novio de la madrina.
Uno de los directores de la empresa incorporada en Singapore era el Sr. Christof Schlaubtz, residenciado en La Castellana, en Caracas. Ver:  http://lasarmasdecoronel.blogspot.co.uk/2012/07/revisiting-aban-pearl-now-with-more.html
Ahora veo que Alek Boyd, en su blog INFODIO, muestra la red de empresas y relacionados del contratista de PDVSA, Sr. Wilmer Ruperti, en la cual figura el mencionado director de PetroMarine. Ver: http://infodio.com/040214/who/is/wilmer/ruperti
Por supuesto, ello no quiere decir que el Sr. Ruperti haya tenido nada que ver con el negocito de Singapore pero es probable que pueda ayudar al país a esclarecer esa situación, habida cuenta de su relación con el Sr. Schlaubtz ( si es que el diagrama está en lo cierto, lo cual es también facilmente verificable por el Sr. Ruperti).
Necesitamos la ayuda del Sr. Ruperti, para que el país pueda saber cual es la verdad sobre este caso del Aban Pearl.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dudo que el tipo lo haga porque "mapurite sabe a quien pee".