lunes, 24 de febrero de 2014

Advertencia: Se mueven los fósiles políticos en busca del poder en Venezuela



En estos momentos en los cuales la suerte del país está en a balanza, si será dictadura Cubana o democracia joven y renovadora, se mueven fósiles políticos en busca de conservar el poder, de manejar la situación , a fin de tomar las riendas de la delicada situación venezolana. Parece mentira que estos coprolitos todavía tengan ansias de poder. Parece mentira que aun pretendan figurar como protagonistas en la escena política venezolana.  Son seres que han estado forcejeando por el poder politico en Venezuela por 60 años. Se imaginarán ustedes quienes pueden ser. Dicen que cuando estuvieron en Egipto de visita y fueron a ver la Esfinge, se oyó una voz estruendosa que salía de aquellos labios de piedra: “Papaaaaaá…. Tíoooooo”.
 Se refería la Esfnge a Luis Miquilena y a José Vicente Rangel. Estos dos Venezolanos del Mioceno inferior se encuentran en estos momentos, nada menos que maniobrando,  para buscar la salida de Maduro  y su reemplazo por el tío de la esfinge, José Vicente Rangel.
En el año 2014 este par de esperpentos aun tiene ambiciones de poder! No son los únicos. Se están moviendo en este momento varios grupos que pretenden capitalizar la insurgencia cívica venezolana para agarrar el poder. Son los Romero Villates y los turcos Casanovas de está época, aquellos gorilas quienes pretendieron formar el primer gobierno post-Pérez Jiménez.
Yo digo: Venezuela le pertenece a los jovenes, no a la colección de megaterios corruptos que han ensuciado el gentilicio venezolano por décadas interminables. Fuera con ellos.
Venezuela debe permanecer en las trincheras. Maduro  ha llamado a sus grupos de choque, los motorizados, para que inicien una guerra contra los ciudadanos.  Esos si son carne de cañón, porque no tienen ideología, ni sueños ni ideales, solo atienden al “cuanto hay pá eso”.   
Cada hora que pasa Maduro se apoya más en esos grupos anárquicos. Uno se pregunta hasta cuando el sector militar permitirá la permanencia en el poder de este analfabeta asesino y ladrón.  En Ucrania el presidente ya ha salido y es perseguido como criminal de Guerra.

Maduro es un criminal de Guerra.  

Quien le va a tocar la puerta para decírselo? Quien no lo haga se convierte en cómplice. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Gustavo, no puedo estas mas de acuerdo con lo que nos escribes. Los que hemos sufrido esta lucha en el exilio, los que te hemos visto cada dia escribir y luchar por la democracia venezolana te queremos felicitar por haber llegado hasta aqui, cuando el regimen ya se hace trizas y no hay forma de parar lo que viene.

En Los Angeles, CA, un avion sostuvo una pancarta diciendo "DUDAMEL SHAME ON YOU" por el apoyo al regimen genocida de Nicolas Alejandro Maduro Moros. Dudamel pasa a la historia como un lamesuelas y tu, Gustavo Coronel, como un individuo integro que ha capiteneado una resistencia junto a muchos otros que tuvimos que abandonar el pais que nos vio nacer.

Estamos a horas de la debacle del genocida Maduro Moros y su comparsa criminal. La detencion del valiente General Camacho lo confirma, la salida es inminente y creo que debe cuidarse el nombre del venezolano que encabezara la transicion.

RLEE dijo...

Los politicos viejos son como un yoyo - siempre regresan cuando el pais esta al fin de su cuerda.

Anónimo dijo...

Corrijo, la emocion me hizo confundir, me referia al valiente general VIVAS que resiste en su casa la arremetida cobarde de los Castros y el regimen genocida.

Anónimo dijo...

Y uno se pregunta porque el Gob de Lara bajo el tono cuando le toco hablar enfrente de maduro....Porque no le dice Usted es la causa de los desastres que estamos padeciendo los venezolanos????e irse!

Dialogo????PORQUE?
Lo que quieren es ganar tiempo...para enfriarlo todo...y seguir el status quo, nuesstros 25000 muertos anuales y demas logros del sucialismo del siglo 21

No necesitamos apaciguadores, abajo el regiimen homicida y corrupto.

Ya se cruzo el Rubicon!

Anónimo dijo...

El ser joven o viejo no es condición sine qua non para desempeñar con talento y probidad un trabajo, privado o público. No obstante, parece razonable que una persona se retire a una edad adecuada. Conozco casos de profesores universitarios que hacen gran daño, pues ya las neuronas no funcionan como antes.

En líneas generales, salvo excepciones como Adenauer, el deterioro natural por la edad convierte en calamidad el ejercicio del poder. Con la edad, parece más acertado el asesoramiento que la función directa.

Ahora, en los casos mencionados, ya la cosa es de otro calibre. Estos viejos perversos, por viejos y por perversos, son una tragedia para el país. La momia Rangel sigue soñando con coronar una presidencia. Mientras tanto, el país se disuelve.