lunes, 3 de febrero de 2014

Mia Farrow visita "EQUADOR"


Twit de Mia Farrow:


I'm in Equador to check out the toxic #mess left by Texaco-#Chevron

Invitada por el gobierno de Ecuador, Mia Farrow se une a la sandalista Daryl Hannah y al tipo que le sacó $18 millones a Hugo Chávez para una película que jamás terminó,  Danny Glover, para representar a Hollywood en la pelea de Correa contra ChevronTexaco.
La Señora Farrow, quien se casó con Woody Allen, acusado de pedofilia por una de sus hijas adoptivas, y quien casada con Allen tuvo un hijo de Frank Sinatra, no sabe escribir Ecuador (lo escribe Equador) pero no tiene duda alguna que una empresa que se fué de ese país hace más de 20 años sea responsable de lo que ella llama un “toxic mess”, en un sitio operado durante dos décadas por la empresa estatal de Ecuador, PetroEcuador.  
Ya Correa metió la pata al ir con Danny Glover a una fosa petrolera en la selva ecuatoriana y extraer petróleo con sus manos, para ilustrar el desastre de Chevron. The Economist le hizo notar a Correa que esta fosa nunca había sido operada por Chevron, lo cual lo tiene indignado en contra de la "irrespetuosa" publicación. 
Sin embargo, la experta petrolera señora Farrow guarda silencio ante la decisión de Correa de perforar pozos petroleros en la frágil zona ecológica de un parque nacional de su país, atropellando el derecho de los indígenas que habitan en la zona. 
Se recordará que la señora Farrow fué a prestar declaraciones a favor de Roman Polansky, en el caso en el cual este Director fué acusado de violar a una menor y suministrarle drogas para facilitar el hecho.
Parecería que la  Señora Farrow ha vivido una buena parte de su vida asociada a pervertidos sexuales como Polanski y Allen.
Eso no le da ninguna experticia en materia petrolera.  




3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada más despreciable que estos artistas, intelectuales y profesores, muchos de ellos con vidas privadas muy poco dignas de elogio, de la izquierda caviar gringa y europea, que se derriten por los curiosos tiranuelos y demagogos del Tercer Mundo, mientras degustan exquisitos vinos y manjares ¡Hipócritas!

ELECE60 dijo...

Me recuerdan a esas personas inmensamente ricas monetariamente pero pobres de escrúpulos que lavan la conciencia echando algún billete en la colecta de la misa los Domingos. Personajes como mia farrow hacen precisamente eso, lavar su conciencia de izquierda con estúpidos actos como éste para posteriormente seguir con su cochina vida capitalista...

Anónimo dijo...

Otro imbecil de Hollywood. Llena de importancia imaginada, artista acabado y olvidado (madre del antichristo!). Amargada en su vejez por que Woody Allen prefiera a sus hijas en lugar de ella. Los danos ambientales que se veen en Ecuador han sido causados probablemente por PetroEcuador. Los ricos de Hollywood siempre tienen ganas de odiar y atacar a su proprio pais mientras que ganan mucho dinero y viven en palacios. Que pienses hacer, idiota, fuera como fuese?
Pienses ayudar al pobre embustero Obama y su "proyecto izquierdista"
que va cayendo a pedazos como el de los chavistas?