martes, 25 de febrero de 2014

El chofer anda sin frenos





Maduro exclama, compungido: “Es una locura suspender el Carnaval”


El país está en llamas. Hay muertos, heridos y prisioneros. Las pandillas anárquicas agreden a los estudiantes. El pueblo está en las calles pidiendo que se vaya. Algunos compinches hablan abiertamente de reemplazarlo. La opinión pública internacional lo califica de asesino.


Y que dice Maduro a todo esto? : Que sería una locura suspender el carnaval, porque es un “derecho cultural”. Muestra no solo desequilibrio mental sino una total carencia de sensibilidad ante la tragedia que vive el país.


Hay que quitarle el volante a este chofer que anda sin frenos y pretende seguir manejando,  disfrazado de Gadaffi.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente, la desconeccion de este reposero "dizque chofer" no esta apto para ser president. Presidenciar no es manejar autobus. Pero creo que inclusive, manejar autobus no es para alguien tan insensate y tan falta de respeto. Como es eso de bailar con la mujer cuando nuestro suelo esta lleno de sangre de nuestra juventud que esta luchando por una major vida? como es eso de irrespetar el luto que Ud mismo decreto para Simon Diaz? es que el adoctrinamiento que los castro le han implantado lo han convertido en un robot inhumano? parece que si...........vamos a desenchufar a este bicho ya.

Anónimo dijo...

Maduro fue imbecil y titere. Ahora es asesino.