viernes, 21 de febrero de 2014

Madre carabobeña del Barrio Los Naranjos acusa a Ameliach y a Maduro de asesinos. Que hace la OEA?



En video de menos de cuatro minutos (arriba) una madre carabobeña, del Barrio Los Naranjos, acusa al Gobernador Ameliach de Carabobo de incitar a la violencia por twitter, una violencia que mantiene a su hijo en terapia intensiva y ha cobrado la muerte de jóvenes venezolanos. Ya la represión desatada por el gorilaje castro-chavista es reseñada por las televisoras y los diarios del mundo. Ya Maduro, sus amos cubanos y el malandraje que los acompaña son señalados abiertamente como el equivalente latinoamericano de los carniceros  Hussein, Gadaffi y Asaad.
Mientras tanto, en las embajadas venezolanas pagadas por Maduro, Ramírez y Cabello se sigue hablando a favor del régimen cuando la evidencia gráfica y escrita mostrando la brutalidad del gorilaje castro-chavista-madurista es avasallante. La alimaña llamada Roy Chaderton tuvo la osadía de decir que nuestra protesta de anteayer frente a la OEA fue pagada por el gobierno de los Estados Unidos. Rata!
Mientras en Washington se llevan a cabo reuniones pagadas por la embajada de Venezuela para “conmemorar” los logros del carnicero difunto, acabo de ver en UNIVISION una toma muy clara de un gorila uniformado del régimen dando patadas en la cara a un joven venezolano. 
Estoy seguro que Insulza, el Secretario General de la OEA no ve estas noticias sobre Venezuela, demasiado ocupado con los intentos de traer de nuevo a Cuba al seno de la OEA o sistiendo a estas sesiones pagadas por los sesinos venezolanos. 

Esta brutalidad del despreciable régimen venezolano y esta indiferencia de los burócratas internacionales como Chaderton e Insulza robustecen nuestra determinación de  continuar nuestro esfuerzo por fumigar esta canalla enquistada en el poder en Venezuela y en organismos internacionales prostituídos como la OEA. 

No hay comentarios: