martes, 4 de febrero de 2014

DIOSDADO Y ARISTÓBULO: ENTRE LA CORRUPCIÓN Y EL CINISMO



Estos dos pajarracos de nombre exótico, Diosdado y Aristóbulo, son el símbolo de  la corrupción y el cinismo del régimen.
El primer pajarraco, Diosdado, un ser humano totalmente podrido, le dice lo siguiente a los cadetes de la escuela militar: “ El día que esa derecha ha (sic)  logrado sus objetivos, va por nosotros y no solo por nosotros, va a ir por nuestros hijos tambíén y va a ir por nuestro nietos, por nuestras familias....: Ustedes compañeros cadetes, si aquí llega la derecha, miren, y en un mes se van de baja el 90% de los cadetes; se los garantizo que los sacan de la escuela…vamos a convertir a las academias para que sean inexpugnables a la revolución bolivariana (el tipo es un analfabeta funcional) para que el cadete salga con la llama de Chávez en la mano con la fuerza y el amor de Chávez por la patria. Tiene que ser así”.
En un lenguaje fracturado por su falta de cultura el corrupto Cabello trata de corromper a los jovenes por graduarse, inyectándoles odio y  resentimiento en sus corazones. Solo les  falta decirles: “Salgan a matar a la derecha… esos son sus enemigos a muerte”.
Este personaje deberá ir a la cárcel o a un manicomio por lo que le resta de vida.

Mientras tanto, el símbolo del cinismo y casi único representante de la negritud en un régimen racista, (el difunto decía que los blancos son los culpables de la pobreza en Venezuela)  Aristóbulo, afirma:
Hay que reducir la burocracia del Estado (…) En este nuevo ciclo, luchar contra la burocracia y la corrupción es obligado. Buscar la eficiencia al mismo tiempo (…) Si vamos al congreso, eso tenemos que verlo (…) Ahora, no confundamos desburocratizar con debilitar al Estado, porque es es el neoliberalismo el que produce la atomización y el debilitamiento del Estado”.
Nunca hemos visto ruborizarse a Aristóbulo, aunque esto que dice es como para ponerse como un tomate, si no fuera tan cínico. El régimen acaba de nombrar 111 vice-ministros y mantiene unas fuerzas armadas  donde existen mas de mil generales y almirantes (para el libro de Guiness), además de tener cinco veces más empleados en PDVSA que los que existían antes de llegar al poder (para producir mucho menos). Y este pajarraco habla de desburocratizar el estado pero, nos advierte, sin exagerar!  El regimen emplea unos 2,6 millones de venezolanos en la burocracia del estado, como estrategia para mantenerlos fieles politicamente mientras cínicos y evergonzados como Aristóbulo mientan esta soga inmensa en la casa del ahorcado.  


Diosdado y Aristóbulo, campeones de la corrupción y el cinismo: cárcel con ellos! (tan pronto sea posible). 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo del manicomio es una buena idea, encerrarlos a todos juntos...Ni Goya podría describir como se verían.

Luis