jueves, 13 de febrero de 2014

Maduro y sectores de la FF.AA : traidores a la democracia y al país


La represión  está en pleno desarrollo en Venezuela y ahora se le presenta a la Fuerza Armada venezolana el dilema que se presentó en 1958 y en 2002: se convertirán en los verdugos del pueblo que protesta en las calles o le dirán al sátrapa que se vaya?
De los tres sátrapas más recientes que han promovido la represión contra el pueblo: Pérez Jiménez, Chávez y Maduro, este último es el más incoloro e insaboro pero no inodoro, porque huele de lejos a pudrición, a corrupción, a carroña.
En respuesta a la gran protesta cívica de ayer el sátrapa Maduro ha iniciado una ola de represión, allanamientos, ordenes de prisión, contra líderes ciudadanos. Ha cancelado la única TV que informaba sobre los eventos. Sus gorilas y terroristas urbanos, motorizados y armados, han asesinado dos estudiantes. Hay orden de captura para Leopoldo López.
Esta represión del sátrapa acelerará su caída. El pueblo no va a regresar tranquila y mansamente a sus casas. El país está en marcha.
Los países democráticos de América Latina deben apoyar los deseos del publo venezolano de regresar a la libertad y la democracia. No espero que organizaciones celestinas, manejadas por invertebrados, como el CELAC, UNASUR o la OEA muevan un dedo, hablo de los países  título individual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Están empleando el mismo libreto de siempre: imputar a los dirigentes de oposición.

Aunque hay gente que le hace fo a otras opciones, habría que releer a Gene Sharp y sus métodos no violentos de protesta. Entre estos, la Guarimba, que ya casi derrocó al régimen en una oportunidad, hasta que Pompeyo Márquez la detuvo.

Algo hay que hacer, y rápido, porque estos criminales van a seguir masacrando muchachos y culpando a la oposición.

Anónimo dijo...

Un video al respecto:

http://www.youtube.com/watch?v=8QI6x2wzpKg&feature=youtu.be