martes, 25 de febrero de 2014

LA "GUARDIA DEL PUEBLO" AGREDE AL.... PUEBLO.







Este es el Gobernador de Carabobo que incita a la violencia.


Art. 46 de la Constitución


4. Todo funcionario público o funcionaria pública que, en razón de su cargo, infiera maltratos o sufrimientos físicos o mentales a cualquier persona, o que instigue o tolere este tipo de tratos, será sancionado o sancionada de acuerdo con la ley.

Que es la Guardia delPueblo? Fue creada por el difunto sátrapa quien dijo el dia de su creación: más nunca se verá en Venezuela que la Fuerza Armada Nacional atente contra el pueblo, porque ahora hay un gobierno socialista y un cuerpo armado que trabaja de la mano con los ciudadanos. 

El 17 de Noviembre de 2011 se formó esta nueva pandilla represiva. Se designó al general Miguel Vivas Landino como su comandante. El cuerpo originalmente estuvo contituído por 1575 efectivos. 

Ese día el difunto sátrapa dijo:   Delante del pueblo venezolano, de la Patria y de nuestros Guardias del Pueblo le hago entrega del estándarte y estoy seguro que usted (Vivas Landino) sabrá llevarlo en alto con sus oficiales en beneficio de la seguridad plena en las calles de Venezuela, de la seguridad humana e integral,  para darle más felicidad a nuestro pueblo”.
Asi se engaña y se traiciona a un país!!! 
Fuera, alimañas. 

5 comentarios:

Jacob Sulzbach dijo...

 
Die venezolanische Sturmabteilung.

Sieg!
 

RLEE dijo...

'El modelo cubano ya no funciona' dice Castro. Porque forzarlo a los pobres venezolanos a punto de rifle? Es simple-petroleo et dinero. (imperialismo)
Es un otro masacre comunista.

Anónimo dijo...

Dr. Coronel: The New York Times puso en portada, como noticia principal, el problema venezolano:

http://kiosko.net/us/np/newyork_times.html

Hay un reportaje:

http://www.nytimes.com/2014/02/25/world/americas/in-venezuela-middle-class-joins-protests.html?hp

Lo más interesante son los comentarios de los lectores. Aunque todavía hay algunos gringos left-wings comeflor (o comemierda, más bien) que acusan a la CIA, etc., etc., la mayoría está ya muy consciente de cual es la raíz del mal: el propio régimen, aunque sólo algunso pocos van directo a la semilla del mal: Cuba.

Esto tiene que resolverse ya. Lamentablemente, los esbirros que desgobiernan siguen apegados a librfeto y son castro-dependientes. Y segurán asesinando. Doloroso y trágico precio que paga el pueblo a causa del enamoramiento más caro en la historia de la humanidad: el de un mediocre militar con cuatro cucarachas jugando dominó dentro del cráneo por un anciano barbudo y babeante, decrépito y criminal.

Anónimo dijo...

Reflexión excelente:

http://www.thedailybeast.com/articles/2014/02/24/venezuela-s-useful-idiots.html

Omar Omaña dijo...

Realmente ustedes fascinerosos, autores de este panfleto electrónico, consideran que la Revolución Bolivariana se va a dejar derrocar por un puñado de asesinos al servicio de intereses foráneos?, despierten del letardo y lean este mensaje.
Ante la arremetida violenta, anárquica y fascista de algunos sectores de la oposición al Gobierno del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, continuador del legado del Líder Supremo Hugo Chávez; es oportuno destacar que esta crisis, no por casualidad, favorece ampliamente los intereses del Imperio Euroamericano de justificar el derrocamiento por la vía de la intervención bélica, (terrorista a gran escala); la Revolución Bolivariana, defensora de los precios justos del petróleo (energía que mueve al mundo) e, inspiradora en el continente y más allá, de procesos político-revolucionarios que se presentan como alternativas viables al capitalismo neoliberal en la conducción de las naciones. Esta potencia consumista mundial, (Estados Unidos), persigue a corto plazo, dominar estratégicamente las transacciones petroleras venezolanas para abaratar los costos en su gran demanda de energía fósil que supera los veinte (20) millones de d/d y; entre otros objetivos a alcanzar a mediano y largo plazo, pretende apoderarse de las reservas acuíferas y de biodiversidad del Amazonas, región geográfica donde Venezuela conforma su fachada principal.