lunes, 3 de febrero de 2014

Carta a una veleta, Francisco Arias Cárdenas, sobre el 4F



Usted  escribe hoy en El Universal sobre el 4F, evento que define así: “evento cívico militar del 4 de Febrero de 1992. Una fecha que sacó a flote realidades escondidas en el país de la falsa armonía… el motor y cimiento fundamental de las acciones que se desataron ese día [fué]  el Comandante Chávez”  ver: http://www.eluniversal.com/opinion/140203/el-4f 
En este punto de su escrito debemos señalar que ese día, el 4 de Febrero de 1992,  lo que se llevó a cabo fué un golpe de estado de gorilas en contra de un presidente elegido constitucionalmente, un golpe liderado por un traidor y un cobarde llamado Hugo Chávez. Hasta el carnicero Fidel Castro se manifestó, en el momento, en  contra de ese magnicidio fracasado. Los venezolanos no apoyaron ni ese golpe ni el otro ocurrido posteriormente, en noviembre de ese mismo año.  Chávez, por admisión propia, llevó a los soldados a Caracas bajo engaño. Por admisión propia se llenó las manos de sangre. Permaneció encuevado en el Museo Militar, lo cual le ganó el remoquete de “héroe del Museo Militar”. Uno de los golpistas intentó asesinar a la familia del presidente. El 4F es una fecha que vive en el oprobio y usted  fue cómplice de esa traición.  Hoy en día militares prostituídos, algunos enlazados con el narcotráfico,  han convertido la fecha en motivo de celebración, abuso de poder facilitado por las armas. Usted mismo, en una de su varias maromas despojadas de principios, denunció a Chávez como un genocida, un asesino, en video que es ampliamente conocido!  Ver: http://www.youtube.com/watch?v=wjxVp4282Zs
Ahora añade usted: “A 22 años el reto es la consolidación de los valores y principios humanistas, socialistas que animaron las luchas, el trabajo permanente y el sacrificio final del propio Comandante Chávez. De una Patria Grande digna, con ciudadanos armónicos entre sí y con el medio natural”.
Valores y principios humanistas en un líder que hizo del odio racial y de clases la bandera fundamental de su satrapía? No sea usted cínico. Y de que sacrificio habla usted? El difunto se murió aferrrado al poder, de manera irresponsable con el país, ya que hizo que se gastaran miles de millones de dólares, muchos de ellos producto de deudas con China, en una campaña presidencial que él y sus cómplices sabían que terminaría con su muerte. No hubo sacrificio alguno allí. Solo engaño al país, mentiras acumuladas, la superchería final de su traslado a Venezuela, vivo o muerto,  por instrucciones cubanas, una estrategia infame diseñada para mantener el poder a toda costa. El país aun no sabe donde, cuando y como murió el difunto.  Maduro dijo haber hablado con él por cinco horas cuando ya probablemente había fallecido.  Sus hijas se prestaron a un fraude fotográfico para engañar al país! La enfermedad del difunto fue pagada con millones de nuestros dólares y el gabinete en pleno se iba a Cuba a reunirse para decidir allá que hacer en nuestro país. Traidores!  

 Hoy ni siquiera existe una partida de defunción del difunto, como no existe tampoco una partida de nacimiento para el Golem.  

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El único sacrificio es el de una población, especialmente la de clase media, arruinada, arrinconada, despreciada.

Anónimo dijo...

Arias, hipocrita. Eres Un sediento de poder. Eres un camaleon sin huesos, invertebrado. Pudrete traidor. Si Vivieses en tiempos de Bolivar, ya te hubiese cruzado con su sable. Mosca pendejo, porque el espiritu de Don Simon esta vivo, posiblemente adormecido, pero cuando despierte, va a ser un tsunami que barrera con el fidelchavismo y sus jalabolas.

Anónimo dijo...

Con todo respeto para el primer forista, buen comentario al cual le agregaria que la clase media ya emigró, Ud. los ve en cuanto pais ni pendejo los ha adoptado para que florezca (Colombia podria ser uno de los mejores ejemplos). Lo que queda de esa otrora gran maquinaria venezolana con la semilla europea traida por la Junta Revolucionaria de Gobierno y por Perez Jimenez, es una partida de sobrevivientes que estan viendo como coño largarse, a tenor de lo visto en estos 10 meses demoniacos.

SOUBLETTE dijo...

Bolívar lo habría mandado a fusilar !

ELECE60 dijo...

Ampliando el comentario número 3, nuestros jóvenes economistas de probado talento están emigrando en masa a Colombia; la CAF está llena de ellos, con buenos cargos, sueldos en $$$ y viviendas asignadas con opción a compra. ¿La razón principal?... pues ¿qué coño tiene que hacer un economista en un país comunista si allí la economía no existe?. Que desgracia la de nuestra Venezuela...

Anónimo dijo...

Con todo el respeto, para el tercer forista; gracias pro el elogio. No obstante, NO toda la clase media ha emigrado. Somos muchos los que, por diversas razones, no lo hemos hecho.
Somos millones los que empobrecidos, encerrados por la inseguridad y vivendo esta suerte de apartheid.

Algunos podrán abandonar el país, los más jóvenes y de profesiones con demanda edn el extranjero. Otros verán la debacle económica, hasta pasaremos hambre y reconstruiremos -así espero- el país en ruinas.

Anónimo dijo...

El segundo párrafo quedó incompleto. Cosas de la edad...

Somos millones los que empobrecidos, encerrados por la inseguridad y viviendo esta suerte de apartheid, sufriremos lo que viene.