sábado, 8 de febrero de 2014

Continúa el fructífero diálogo de Maduro con la oposición!!


Leí estas declaraciones de Nicolás Maduro en El Universal de ayer, 7 de febrero:

El Presidente no se contuvo [de] fustigar de manera referencial la figura del Gobernador de Miranda y aseguró que "Venimos de la calle ¿Va a venir un burguesito, un bobalicón burgués a decir calle, ah? Realmente suena estúpido. Uno de estos burguesitos diciendo calle y más calle ¿Qué va a ser calle nada tú? Te la pasas en Miami en una discoteca, imbécil (...) Calle tiene el pueblo, nosotros si sabemos lo que es calle, y combatir en la calle y recibir plomo del bueno".

Esta manera de hablar de Maduro es inaceptable. Este tipo suena como el líder de los OREJONES de Ocumare del Tuy.

Nadie puede creer que es posible sentarse a dialogar con una miseria humana como esta. Presidente? Creo que ni el loquito de Corea del Norte es tan violento y soez en su lenguaje como este tipo que está en Miraflores. Habla con mucha agresividad pero ni siquiera ha sido capaz de hacer que la familia del difunto evacue La Casona.

Agregó la pobre excusa de presidente: "Tenemos una economía funcionando. Aquí se invierten los impuestos. Tuvimos excedentes por impuestos en 2013 un orden superior a 60 mil millones de bolívares. Por renta petrolera 40 mil millones de bolívares. Tengo los recursos para todo, para que el 2014 sea extraordinario".

Esto lo dice el pobre diablo el mismo dia que General Motors y Toyota dejan de funcionar porque no les paga el régimen. Realmente, el pobretón de Maduro ha perdido todo contacto con la trágica realidad del país.
Este es el diálogo? Para sentarse con esta piltrafa se necesitaría no tener sangre en las venas.


1 comentario:

Aldoux dijo...

Sin embargo la Sra. María Luisa de Niño se ofende porque usted dijo con tacto y elegancia lo que todos los decepcionados opositores creemos: que HCR es un bobalicón y un vocero inofensivo y eunuco...