viernes, 14 de febrero de 2014

Argenis Chávez: nota recibida sobre este hampón


 Juarmentado por los invertebrados del TSJ, alimañas que se ven pomposas pero están podridas. 

Después de su estrepitosa salida de Corpoelec, Argenis Chávez fue nombrado director ejecutivo de la magistratura, dependiente del Tribunal Supremo de Justicia. Inmediatamente, el señor designó a su esposa directora de bienestar social y desde allí, la señora de Chávez botó a empleados de experiencia y con años en la dirección para designar a su gente. La familia judicial tenía puestas sus esperanzas en esta designación, luego del menoscabo sufrido por la anterior administración en manos de la doctora Luisa Estela Morales, ex presidenta del TSJ. Llego el nuevo, y le subió 40% a toda la familia judicial. Posteriormente, pidió dos créditos adicionales y desde la Asamblea Nacional, le mandaron los recursos para el bono y otros beneficios para jueces y empleados del Poder Judicial. También, para mejoras de las sedes. Para diciembre pasado, el Poder Judicial iba a percibir además de los 3 meses de aguinaldos, un bono de dos meses y medio con lo cual recuperaba este beneficio que había eliminado Luisa Estela Morales.

“El desastre económico y administrativo de la DEM es proverbial. Para sanear el asunto fue designada la ex magistrada Mirian Morandi por la doctora Gladys Gutiérrez, presidenta del TSJ. Desde el día de la designación, fue imposible que la doctora Morandi asumiera el cargo. El ingeniero Chávez se negó a entregar y no ha ido a la sede del Despacho. La designación de Morandi quedó en el aire.

“Argenis Chávez se buscó a los diputados Cabello y Carreño, y a su hermano Adán, gobernador de Barinas, tres miembros de la alta dirección del PSUV, para evitar su defenestración… dicen que hay una orden de ‘los Chávez’, para que se mantenga Argenis en su cargo. Mientras el tiempo pasa la administración de justicia está en franca quiebra y la doctora Mirian Morandi, espera. La familia judicial la quiere allí… Los comentarios pasean por los pasillos de los tribunales, a nivel nacional”.



1 comentario:

Carlos Pérez dijo...

Me parece muy bien que esos invertebrados tengan aunque sea alguito de problemas y preocupaciones, dado el mal que le ocasionan al país (recuérdese AponteAponte). Y se me viene a la mente el artículo aquel de CarlosRaulHernandez sobre los Jueces del Horror.
Felicitaciones por su valiente y documentada posición Sr. Coronel.
Sigua Así. Necesitamos gente como Ud.