miércoles, 19 de febrero de 2014

Maduro bautiza la faja Petrolífera del Orinoco como Hugo Chávez Frías!!









Me parece muy apto el nombre de Chávez para la Faja del Orinoco.


El títere cubano, Nicolás Maduro, con su inimitable estilo, “designó” la Faja del Orinoco como Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías, FAPEOHUCHAFRI.

ND / 18 feb 2014.- El presidente Nicolás Maduro anunció hace minutos que designó a la Faja Petrolífera del Orinoco con el nombre de Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías. Para justificar su decisión, Maduro aseguró que Chávez fue quien nacionalizó la insdustria petrolera.

NOTA  GUSTAVO CORONEL: el títere Cubano no tiene idea de lo que dice. El petróleo fue nacionalizado en 1975 por Carlos Andres pérez. El difunto lo que hizo fue desnacionlizarla, al invitar a decenas de empresas extranjeras a “desarrollarla”.

Continúa el títere diciendo:

“Yo le acabo de proponer al vicepresidente del área económica Rafael Ramírez.. una idea. ¿Ustedes saben una cosa? La Faja Petrolífera del Orinoco, alli donde ustedes trabajan y que es la reserva petrolera más grande de este planeta, fue rescatada por nuestro Comandante Chávez, ¿cierto? Fue certificada por nuestro Comandante... ¿cierto?,; el petróleo fue nacionalizado gracias a ¿quién?; el petroleo es de los venezolanos gracias a ¿quién?; entonces yo he decidido nombrar para hoy y para siempre, para nuestra historia, Faja Petrolífera como la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chácez Frías, Faja Hugo Chávez. ¿Ustedes están de acuerdo? Aprobado, con la clase obrera".


Es decir, el títere propone, aprueba y designa en el mismo párrafo. Esto nos da una idea de la clase de gobierno que tiene Venezuela y la bajísima calidad moral del amaestrado por los Castro.
Pero, fíjense que el nombre está bien puesto. Creo apropiado darle el nombre de Hugo Chávez Frías a una zona de sustancias color de perro mojado corriendo, muy viscosas, malolientes, llenas de impurezas, difíciles de mejorar, producto de la pudrición de animales muertos hace millones de años, certificadas fraudulentamente, en donde meten la mano los regimenes más forajidos del planeta, como Irán, Bielorrusia y Cuba.

Esto es un retrato de  Hugo Chávez Frías. De manera que el nombre está bien puesto.

                                       Aprobado, títere.  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tu permiso Gustavo, enviare esto por redes sociales, es de lo mejor que he leido jamas sobre el mequetrefe lloron ese que el 4F lloraba para que no le hicieran nada y el 11A le dejo los mocos a la sotana del Cardenal Velasco.

"fíjense que el nombre está bien puesto. Creo apropiado darle el nombre de Hugo Chávez Frías a una zona de sustancias color de perro mojado corriendo, muy viscosas, malolientes, llenas de impurezas, difíciles de mejorar, producto de la pudrición de animales muertos hace millones de años, certificadas fraudulentamente, en donde meten la mano los regimenes más forajidos del planeta, como Irán, Bielorrusia y Cuba."

Gustavo Coronel dijo...

Por supuesto. Dále toda la difusión que deseés,
Gustavo

Anónimo dijo...

Hasta en Cuba tienen una copia del Pozo Ilustrado, excelente libro sobe la Industrai Petrolera de 1998

mediateca.rimed.cu/media/document/2421.pdf