jueves, 13 de febrero de 2014

Maduro tiene que irse: es un ignorante de la constitución


El sátrapa analfabeta, Nicolás Maduro, acaba de dar unas declaraciones altisonantes, en las cuales prohibe a los venezolanos su derecho a protestar pacificamente en las calles. Dice el ignorante, esa verguenza venezolana, que solo si él da el permiso podrán los venezolanos marchar en las calles. Este piti-cubano traidor e ignorante, no conoce la constitución venezolana. Todos los ciudadanos tenemos el derecho a la protesta.
Maduro debe ser sacado del poder cuanto antes. Es evidente que no está en control de la presidencia, hoy en manos de una pandilla de comunistas y narcomilitares.
En este video se muestra lo que dijo el ignorante traidor Maduro sobre las marchas de protesta y  lo que dijo su pdre putativo:

3 comentarios:

boliviano dijo...

se lo dije desde un principio viejito, los rojos no salen del poder sino es a punta de bala y sangre la pregunta del millon ahora es si los venezolanos tendran las pelotas para una nueva Libia con linchamiento de dictador incluido o se convertiran en una Siria latinoamericana o peor aún se sometaran al poder cubano

Anónimo dijo...

Creo que ha llegado el momento para mí, como artista, venezolana, mujer y madre de escribir una carta a José Antonio Abreu y Gustavo Dudamel. No lo había hecho antes por afecto y respeto a Gustavo.

Pero ya no puedo permanecer en silencio. Ayer, mientras decenas de miles de manifestantes pacíficos marcharon en Venezuela para expresar su frustración, dolor y desesperación por el derrumbe total cívico, moral, físico, económico y humano de Venezuela, y mientras el gobierno, milicias armadas, Guardia Nacional y policía atacó, asesinó, hirió, encarceló e hizo desaparecer muchas víctimas inocentes, Gustavo y Christian Vázquez dirigían sus orquestas celebrando el Día de la Juventud y los 39 años del nacimiento de las orquestas. Tocaron un concierto mientras su pueblo fue masacrado.

A menudo uso la analogía del Titanic. El cuarteto se hundió con el barco mientras seguían tocando su música. La música no ayudó. La música no los salvó. Venezuela se hunde y El Sistema se hundirá con él. Nos hemos trasladado pasando el punto de no retorno. Música, ambición y fama no valen nada al lado del sufrimiento humano. No significan nada cuando son abusados, heridos y asesinados...

No más excusas. No más "los artistas están por encima de todo".

No más "Hagámoslo por los niños". Las 200.000 personas que han sido asesinadas en los últimos 15 años debido a la creciente violencia, las acciones oprobiosas y el lenguaje del gobierno, importan más que cualquier instrumento, que cualquier ideología, profesión, cantidad de dinero y cualquier satisfacción personal o ganancia. Esos mismos niños están creciendo en un país que ya no es un refugio seguro para ellos, y es responsabilidad de los dirigentes arrojar luz sobre la verdad, sobre la situación real en mi país.

Amo a los músicos de El Sistema. Muchos de ellos son mis amigos y eso no se los voy a quitar, pero sus líderes tienen la obligación moral de hablarles y arriesgar lo que sea necesario con el fin de enfrentarse a esta dictadura que ahora nos reprime.

Venezuela está en llamas y seguirá quemándose hasta que los cubanos, el gobierno y sus beneficiarios renuncien al poder. Quisiera pedirles que lean las noticias, pero no hay nada en ellas. La garra del gobierno es tal que el mundo sigue guardando silencio, ciegos y sordos a nosotros..."

Gabriela Montero

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=1015620

http://www.venezuelaaldia.com/2014/02/pianista-gabriela-montero-dedica-carta-abierta-gustavo-dudamel-y-al-maestro-abreu/

Anónimo dijo...

Pero es que estos carajos, empezando por Chávez, hacen con la Constitución lo que les da la gana.

El problema clave, por lo que no termina de resolverse esta amarga situación, es que somos una colonia de Cuba. Parece mentira, pero uno oye a los dirigentes de oposición en medio de este asesinato de la juventud, desde las posiciones mñas comeflor hasta las más adecuadas al momento actual, y NINGUNO se refiere a Cuba. ¿Qué coño es lo que pasa?