sábado, 12 de febrero de 2011

Alejandro Peña Esclusa publica un nuevo libro desde la cárcel de Hugo Chávez

***Peña Esclusa lanza su libro "Desde los calabozos de Chávez"



 Con motivo de cumplirse hoy siete meses del injusto encarcelamiento del escritor venezolano Alejandro Peña Esclusa, UnoAmérica presenta la versión digital de su nuevo libro, titulado "Desde los calabozos de Chávez".
El libro es un compendio de las reflexiones de Peña Esclusa desde su "hermana cárcel" -como él llama a su celda- escritas desde los primeros días de su detención, hasta el pasado mes de enero, cuando se cerró la edición.
El compendio incluye capítulos ya publicados, como la "carta a los jóvenes"; y otros inéditos, como su carta al Papa Benedicto XVI. La presentación fue escrita por el Ex Presidente de Honduras, Roberto Micheletti.
Se trata del testimonio humano de un venezolano que ama profundamente a su patria, y que -desde la cárcel- sigue luchando y proponiendo ideas para recuperar la libertad y la democracia en Venezuela.
Sin embargo, es un documento que atañe no sólo a los venezolanos, sino a todos los latinoamericanos, puesto que plantea un agudo diagnóstico de la realidad continental, y esboza soluciones para la interesante coyuntura regional que se avecina.
Este es el séptimo libro que escribe Peña Esclusa. Los anteriores se titulan, en orden de aparición: "Cómo hacer de Venezuela una potencia industrial", "350", "El Continente de la Esperanza", "Arte Clásico y Buen Gobierno", "El Foro de Sao Paulo contra Álvaro Uribe" y "El Foro de Sao Paulo una Amenaza Continental". Estos dos últimos fueron publicados por la casa editorial Random House-Mondadori.

Para descargar el archivo pdf del libro haga click aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CON EL PERSONAJE QUE HACE LA PRESENTACION YA TODO ESTA DICHO,MICHELETI ES MAS APATRIDA HONDUREÑO QUE HA PODIDO NACER.......TODO ESTA DICHO

MUBARAK:DICTADOR MADE IN USA

JG

Anónimo dijo...

NO SE SI MICHELETI ES BUENO O MALO, PERO RESPONSABLEMENTE ENTREGÓ EL PODER A LOBO EN HONDURAS Y NO SE HA OIDO MAS. SI SABEMOS QUE ZELAYA ES UN BRIBÓN DE MUCHO CUIDADO, QUE NOS ESTÁ CHUPANDO LA SANGRE EN PETROCARIBE.

MUBARAK: DICTADOR MOTU PROPRIO

JZ