viernes, 25 de febrero de 2011

A los palangristas de Telesur se le enredó el papagayo en Libia

Y son pavosos!


Ayer "no pasaba nada en Libia". Todo está en calma, como nos dice el embajador de Venezuela en Tripoli (ver mi blog más abajo). Hoy, horas después, esto es un caos, los jalaron, los golpearon, no les respetaron su placa "diplomática". Por qué andan estos palangristas en un auto con placas diplomáticas? Sobretodo de Venezuel, país que los libios han aprendido a despreciar por la conchupancia de su dictador con el de ellos.
Essto es lo que están diciendo ahora:
 "El equipo reporteril de esta casa periodística fue arrestado, amenazado y agredido, confirmó el periodista.

“La situación ha cambiado radicalmente.... hoy la situación es diferente, disturbios al este y al oeste de Trípoli, hay reportes de enfrentamiento”, informó Rodríguez.
Señaló que “logramos hacer un recorrido, en la Plaza Verde siguen las manifestaciones e apoyo, fuimos a la afueras, vimos rastros de disturbios y muchísimo despliegue de la Policía sobre todo hacia la zona del puerto”. Rodríguez indicó que el equipo de teleSUR fue detenido por segunda vez durante cuatro horas y media, cuando venían de regreso luego del recorrido por la capital libia y afirmó que la situación de los periodistas es bastante díficil. “Al momento de ser detenidos nos bajaron del carro diplomático (venezolano) sin respetar ningún tipo de insignia, requisaron y golpearon el carro”, narró.
Contó que “primero fuimos agredidos por jóvenes no identificados, luego un grupo de policías se acercaron y nos retiraron nuestros documentos y nos quitaron el teléfono con el que estuvimos grabando”.
En Libia hay centenares de muertos y miles de heridos, además de una evacuación masiva de extranjeros. Y estos palangristas que dijeron ayer que todo estaba en calma hoy se quejan de "que les golpearon el auto".
Ustedes se imaginan que pasaría si Chávez se presentara hoy en las calles de Tripoli?
En lugar de dejar el corazón en San Francisco dejaría las tripas en Tripoli.

4 comentarios:

- dijo...

Y ahora el Walter Martínez dice sobre lo de Gadaffi que "OJO NO LO ESTOY DEFENDIENDO".

Son una cosa bien seria estos ca...jos. Recuerdo clarito como se montaba orondo en el Nimitz. Allí si no decía ni pío de socialismo trasnochado ni pendejadas por el estilo.

Hay varios que son tal cual como este sujeto, que si tuviese un mínimo de dignidad hubiese mantenido su palabra luego del berrinche que armó porque no lo llevaron a la ONU y denunció que robaban en el gobierno (lo pueden ver en Youtube, no dio nombres).

Anónimo dijo...

Sigamos recordando las andanzas del innombrable Chavez con Gadaffi:

Chávez recibe doctorado honoris causa y renueva cooperación con Libia

http://www.youtube.com/watch?v=k0PM0d9g7Uw

Anónimo dijo...

Lo que pense al ver eso fue que esos "reporteros" por fin abrieron las cortinas de la ventana y salieron del hotel...

La objetividad e imparcialidad periodistica, la posesion y difusion de toda la informacion es una perfeccion inalcanzable...

Pero estos TeleSur son VTV Internacional!

ANTONIMO dijo...

telefarc, el brazo de la propaganda chavista en el exterior, dirigido por el remedo del Guasón que se burla de la gente a quien le han asesinado a algún familiar.

Entre sus brillantes trabajos está el haber montado el embuste de que en Honduras a zefueya le dieron golpe de estado y que Micheletti se sentaba en un trono de cráneos de bebés socialistas mientras bebía su sangre.

Dicen que no se van a hacer purgas ni cacerías de brujas en la época postchavez, pero realmente es algo que es necesario, esos no pueden salir impunes por toda la porquería que han hecho, la impunidad es la piedra angular del chavismo, eso es algo que tiene que cambiar para poder mejorar el país.