sábado, 12 de febrero de 2011

Hugo Mubarak se dirige a la nación

Camaradas machos, camaradas hembras:

En el umbral de mis trece años encargado de la felicidad de ustedes, mis compatriotas y compatriotos, me es preciso hacerles llegar mi palabra orientadora. Ustedes saben que lo he dado todo por hacerlos felices y mantenerlos contentos. He tenido un gobierno estable, de gente capaz. Más de 170 revolucionarios y revolucionarias han desfilado por mis ministerios, en clara demostración de mi filosofía de gobierno, cuyo lema es un ratico ca’ uno. Eso sí, como alguien tiene que coordinar este proceso de rotación para que cada quien tenga su chancecito de acomodarse, soy yo quien debe permanecer en el poder de manera permanente. Y así ha sido y así seraaaaá.
Y es que no hay nadie que no sea Hugo Mubarak que pueda gobernarlos a ustedes y ustedes lo saben. Nadie como yo había repartido tanta riqueza entre los venezolanos y entre nuestros hermanos cubanos, bolivianos, nicaraguenses, argentinos y bielorrusos, entre nuestros queridos FARC, ETA y Hezbollahs, gracias Ramón, gracias Fernando.

Por eso es que me aclaman y me quieren, según me reportan Andrés Izarra y la novia de Venezuela, Eva Golinger, por doquiera que voy y mis amigos cantan mi excelencia, gracias Escarrá, gracias Vegas Torrealba.

Sin embargo, hay pequeños bolsillos, porque no llegan a bolsas, de tristes frijolitos que han comenzado a protestar en las calles para pedir mi renuncia. Alegan que he derrochado mil millones de millones de dólares, cuando la cifra es menor, son apenas novecientos ochenta mil millones de dólares. Alegan que bajo mi gobierno se han podrido millones de kilos de comida cuando la verdad es que esa comida simplemente estaba “no conforme”. Dicen que he dejado quebrar a las empresas de Guayana. Mentira, esas empresas estaban ya quebradas, lo que he hecho es sincerarlas y ponerlas a cargo de los trabajadores socialistas a ver que se les ocurre para echarlas a andar. Manifiestan que PDVSA está en ruinas, cuando lo cierto es que nunca había importado y distribuído tantos pollos. PDVSA es la empresa petrolera que importa más pollos en el mundo, un logro que no nos pueden escamotear.

De manera que no puedo transigir con mentirosos, con quienes piden mi renuncia de manera injustificada. Apenas estoy aprendiendo a gobernar y ya creo que se lo que vamos a hacer en los próximos doce años, José Vicente. Quería decirles esto, acompañado como estoy del General en Jefe Henry Rangel Silva, aquí a mi lado y del nuevo canciller de la república, General Hugo Carvajal, dos pilares fundamentales de mi gobierno, ambos injustamente acusados por las autoridades del imperio de su amistad con los revolucionarios del hermano país.

Hugo Mubarak está aquí y aquí se queda.

Atrás del líder, en el balcón del pueblo, el coro del Tribunal Supremo de Justicia, comenzó a cantar: “Uh, ah, Mubarak no se vaaaa”.

****************

El presidente Hugo Mubarak salió del balcón del pueblo hacia la terraza del edificio, donde esperaba un helicóptero cargado con algunas maletas y maletines de contenido desconocido. Al ajustarse el cinturón, ordenó al piloto Carrizales: “Vamos a La Orchila, avísale al avión que esté listo. Quiero estar en Cuba antes del atardecer. Ya estoy cansado de esta vaina, el pescuezo no retoña”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CORONEL,DESEOS NO PREÑAN,TUS FABULAS CARECEN DE CREATIVIDAD Y LO PEOR,EL PUEBLO NO SABE NI QUIEN ERES.................CONTINUA QUE TAL VEZ DENTRO DE 12 AÑOS MAS SE TE CUMPLAN TUS SUEÑOS DE VER AL COMANDANTE DEJAR EL PODER EN OTRO REVOLUCIONARIO.

MUBARAK:DICTADOR MADE IN USA

JG

Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE "DESEOS NO PREÑAN" SINO ESTE TROLL YA TUVIERA UN CHAVITO.

nicacat56 dijo...

No creo que el tipo JG sea capaz de "preñar" a nadie.

CHAVEZ: DICTADOR HECHO EN CUBA