martes, 1 de febrero de 2011

Noticias24.com : perdida de chavista


No se quien será el dueño de este sitio virtual al cual le reconozco un excelente diseño. Quien está a cargo de esta publicación es o era Frank de Prada. Lamentablemente se ha convertido en un vehículo de propaganda chavista que da náuseas. Hoy aparecen allí algunas estrellas del chavismo como Rafaél Isea, Elvis Amoroso, Darío Vivas!! y la ministro Córdova. Hoy Pablo Pérez anuncia por allí que está “listo para dialogar” con Chávez. La nota de Petkoff le da cierto aire de legitimidad a la página porque siempre algo le “tiran” a la oposición. Hasta un titular sobre lo “difícil”que será construir 150.000 viviendas al año es sesgado, porque eso no es “difícil”, es imposible.
Por supuesto, la tendencia pro-chavista es perfectamente lícita, como también lo es la identificación de la página con la dictadura, para que nadie se equivoque.

11 comentarios:

AB dijo...

Hola Gustavo, hasta donde sé, esa pagina está controlada por la compañera de Miguel Henrique Otero, quien, dicen las malas lenguas, le hace muchos guiños al chavismo para que no estrangulen al novio. Caracas Gringo escribió algo al respecto hace un tiempo:

http://caracasgringo.wordpress.com/2009/08/21/jantonieta-bobolongo-and-banco-confederado/

Elmo Tagua dijo...

Hola Gustavo, no hablemos del la calidad de los redactores y las estupideces que a veces colocan.

Anónimo dijo...

LA LOCURA EN SU PUNTO MAXIMO,LOS CAIMANES DEL MISMO POZO SE CAEN A DIENTE LIMPIO.........OH LA DISOCIACION GALOPANTE

JESUS GOMEZ

ANTONIMO dijo...

Sí, lamentablemente es cierto, y desde hace tiempo que se veía que se iban tirando a ese lado, desde ver como censuran todos los comentarios contra el régimen, pero últimamente las noticias que pone son casi siempre de la agencia chavista de noticias avn.

Anónimo dijo...

Sr Tagua: No es bueno caer en el terreno del contrario. Calificar de estupideces los comentarios de algunas personas o calificar de malas las redacciones de quienes aqui opinan huele a discriminacion, a caer en lo mismo que critican, en el sectarismo de los venezolanos chavistas, estas actitudes con visos de prepotencia es lo que hace que el pueblo llano desconfie y se apegue mas al gobierno.

Unknown dijo...

Anonimo, el sr. Tagua se refiere a los redactores, no a los que comentan. Si usted ha leido la pagina, pues debe haberse dado cuenta de los errores ortograficos y de redaccion que aparecen a cada rato. Una vez hasta le cambiaron el apellido a Juan Carlos Caldera.
Ahora bien, los comentarios de la gente, de ambas tendencias politicas, son de cojer palco. Tan es asi que alguien saco unos videos en youtube con los diez mejores comentarios de noticias particulares. Vealos para que se ria un rato, y luego diga si el que los escribio merece ser llamado estupido.
Toda la aclaratoria aparte, su comentario es cierto...hasta cierto punto. Como hace uno para contenerse de insultos e improperios constantes y sonantes? Se ha tratado de debatir con argumentos, se ha tratado de mantener la calma, y lo que se siguen recibiendo son golpes y golpes. Es como el muchacho adolescente que abusa del padre, dale y dale. Hasta que punto se debe aguantar? Para no responder con violencia, pues lo que queda es la burla. Por cierto, hay mucha gente "de a pie" a la que no me atreveria por nada del mundo, a burlarme de ella. Gente decente, trabajadora, honesta y con altos principios.

Anónimo dijo...

El señor presidente comandante al pueblo de Venezuela y el mundo, cito:
Carroña opositora
Escuálidos golpistas
Parásitos
Apátridas
Ladrones sin escrúpulos
Todo lo anterior más lo que no cito (faltaría espacio) es dicho mientras el cerdo revolucionario que se dice y es presidente se traga los mocos cada 2 minutos.
Pregunto:
¿Como es posible que tal espécimen sea presidente de algo que no sea un chiquero?
¿Como es posible que tal impresentable sea elegido?
He estado en Venezuela (motivos laborares) 23 días y 7 horas exactas. Lo que he visto ha sido basura, inseguridad, atraso y corrupción a niveles insospechados.
Ruego a Dios todopoderoso que jamás la empresa para que trabajo me vuelva enviar a esa podredumbre de país.
Me recomendaron este blog y tenia que decirlo
Saludos desde Europa
Fernando

elmo Tagua dijo...

Sr. Anónimo,

Usted tiene toda la razón " pueblo llano desconfie "

ANTONIMO dijo...

Jeje, Carolina, no te des mala vida intentando comprender o justificar a los que escriben los "profundos y trascendentes" comentarios en páginas como esa de n24 o youtube, loq ue insultan sin parar ahí, los trolls, som simples cobardicas que se aprovechan de un supuesto anonimato que creen que tienen en internet para insultar.

Y eso ocurre por la misma razón que en este país los malandros roban, violan, saquean, invaden y matan cuando les da la gana en este país, porque se creen intocables que no tendrán que enfrentar las consecuencias de sus acciones, porque saben que no les van a responder.

¿Ejemplo de alguien que tiene la verborrea de insultos sin sentido ni apoyo alguno? El troll que firma jesus gomez.

Anónimo dijo...

JEJE
CAROLINA Y SUS SOCIOS NO TIENE POR QUE ENTENDER A LOS CHAVISTAS,..................SOMOS DIFERENTES
JESUS GOMEZ

Anónimo dijo...

Para muestra un botón....esto lo escribieron los pseudo-redactores el 05 de Febrero......


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/201956/prohiben-tomate-lechuga-y-pollo-en-los-perros-y-hamburguesas-de-el-libertador