martes, 15 de febrero de 2011

Malandro será orador de orden en la A.N. La democracia no irá a escucharlo

Rangel Silva y sus amigos....
Un militar traidor a la constitución y acusado de narcotraficante es el orador de orden en la Asamblea Nacional. Que desverguenza la del payaso de Miraflores!
El “General en Jefe”, Henry Rangel Silva, es un traidor a su juramento militar, a las leyes venezolanas y a nuestra constitución. Es un indiciado por las autoridades de los Estados Unidos de lavado de dinero, cooperación con narcotraficantes y suministro de armas a los narcoterroristas de las FARC. Es un lamebotas de Hugo Chávez a quien dice defender, no importa cuales sean los resultados electorales en 2012, declaración que le valió la promoción a General “en Jefe”. Ese es el orador de orden en la reunión de la Asamblea Nacional que tendrá lugar en Guayana.
El Bloque democrático se niega a ir a esa reunión de traidores y payasos. Como se pueden sentar a oir a esa crápula?
 Izarrita, el que rie a carcajadas ante la muerte de los venezolanos, dice que la ausencia del bloque democrático se debe a “que odian” lo que él llama la fuerza armada bolivariana. La verdad es que el odio contra la fuerza armada es del chavismo, al imponerle esta ínfima calidad de jefes.
Con el cinismo y la desverguenza no puede haber diálogo civilizado.

No hay comentarios: