sábado, 5 de febrero de 2011

Lista de condecorados por traición y golpismo



En la lista que se anexa figuran los condecorados por el dictador Hugo Chávez Frías por su participación en los golpes militares del 4 de Febrero de 1992 y de Noviembre del mismo año. Se trata de la glorificación de un acto de traición y de cobardía asesina por parte de un desequilibrado mental que ya no conoce límites a su tarea de destrucción moral del pueblo venezolano.

La glorificación del delito es una de las características de su régimen. Promueve a un militar por anunciar que la fuerza armada no reconocería la victoria de la oposición. Utiliza a militares involucrados en narcotráfico a los niveles más altos del régimen. Hace entrega de nuestros recursos a regímenes ideologicamente afines, en perjuicio de la nación.

Nunca ha existido en la historia de Venezuela un déspota que haya humillado tanto a los venezolanos, que haya empantanado tanto nuestro sentido de la decencia. La porción de la sociedad venezolana que ha permitido su presencia pasará a la historia como ejemplo de ignorancia, indiferencia y abyección. Desde el primer día de su mandato, cuando juró sobre una constitución “moribunda” supe que este payaso vendría a sembrar tragedia y ruina en Venezuela. Lo he combatido en la medida de mis posibilidades. Veo como muchos de quienes lo apoyaron ahora lo combaten. Constato que su presencia en el poder pudiera no durar más allá de Diciembre 2012. Pienso, sin embargo, que cada día que este payaso permanece en el poder es culpa de quienes, como los miembros del ejército venezolano, han prostituído su misión. El grupo de condecorados la prostituyó en 1992 y, ahora, otros grupos de la fuerza armada la prostituyen al permitir que un déspota cargado de sadismo permanezca en el poder.

Esta lista de condecorados es, ante los ojos de la Venezuela decente, una lista de reos de alta traición.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Una verguenza mas. Es en momentos como estos en los que me pregunto que haria un futuro gobierno no chavista al respecto: se les da de baja (suponiendo que esten activos)? Se les reabren juicios por traicion a la patria? Se les despojaria de la "condecoracion"? O se les expone publicamente junto con la lista de muertos inocentes y civiles del 4F?

Estabanosky dijo...

Lapidación con estiercol from USA.

Anónimo dijo...

En tiempos pretéritos en Lationamérica, tiempos que creíamos superados, se exhibían los uniformados como los verdaderos dueños de vidas y haciendas de sus connacionales: Trujillo, Stroessner, Pérez Jiménez, Somoza, Duvalier, Videla, Pinochet etc.
En el continente africano que desde la “descolonización” es pródigo en producir este tipo de personajes, también los ha habido y hay: Bocazza, Amín, Salassie, Omar el Bashir, Mugabe, Gaddafi etc.
Son los salvapatrias y Venezuela (faltaria más) tiene el suyo.
Son muchos los rasgos digamos que comunes en todos ellos que ni los voy a mencionar por obvios, pero los más visibles son dos:
Les fascina la pompa y circunstancia.
Se visten de hojalata desde el gañote hasta la panza.
Pobre Venezuela...
LGS7444@gmail.com

Anónimo dijo...

TRANQUILO COCORNEL QUE FALTA POCO PARA EL 2012,QUE TU DICES(AUNQUE DESPUES TE CONTRADIGAS AL ASOMAR UN GOLPE)QUE HASTA ALII LLEGARA,ENTONCES CUAL ES EL PROBLEMA?
EL PROBLEMA ES QUE ESTE PUEBLO MANTIENE Y MANTENDRA EN LA PRESIDENCIA A SU COMANDANTE,POR QUE ES EL UNICO QUE LES HA DADO EL SITIAL A SU GENTE,LOS DIGNIFICO,LOS INCLUYO,LES DIO PARTICIPACION Y PODER DE TOMAR DECISIONES COMO NUNCA ANTES,TU CREES QUE CON SUS FALACIAS CUARTAREPUBLICAS VOLVERAN A ENGAÑARNOS COMO ESTABAN ACOSTUMBRADOS,OLVIDESE QUE VOLVERAN AL PODER,ES DECISION SOBERANA E INALTERABLE DE ESTE PUEBLO QUE SU PRESIDENTE SIGA SIENDO CHAVEZ,Y PUEDEN DECIR LO QUE LES VENGA EN GANAS,YA NO SOMOS LOS INCAUTOS E IMBERBES POLITICOS DE LA CUARTA REPUBLICA.
EL COMANDANTE ES ORGULLO DE LOS VENEZOLANOS Y HACE HISTORIA EN EL MUNDO,NO SE TE OLVIDEN LAS MARCHAS A FAVOR EN LOS EEUU PARA CONMENMORAR ESTAS FECHAS.
CUANDO EL COMANDANTE DEJE EL PODER SALDRA EN HOMBROS DEL PALACIO DE MIRAFLORES..........ME PARECE QUE YA ALGUIEN DIJO ESO PERO NO OCURRIO,CLARO ERA CUARTOREPUBLICANO.

JESUS GOMEZ

Anónimo dijo...

POR FIN LGS DIJO UNA VERDAD "LOS UNIFORMADOS SE EXHIBIAN COMO DUEÑOS DE VIDAS Y HACIENDAS DE SUS CONNACIONALES"
Y YO DIRIA CON LA EXCEPCION DEL COMANDANTE CHAVEZ,Y SABES POR QUE LDS,POR QUE AL COMANDANTE NO LO APOYO USA COMO TODOS LOS CASOS QUE MENCIONAS,ESA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE TODOS LOS QUE MENCIONAS Y CHAVEZ,TODOS LOS MENCIONADOS FUERON PUESTOS EN ESOS CARGOS POR INSTRUCCIONES DIRECTAS DE LOS EEUU PARA OBTENER SUS PROPIOS BENEFICIOS INCLUSIVE EN EL CASO DE PEREZ JIMENEZ ES LA MISMA HISTORIA SABIDA POR TODOS,Y ES POR ELLO QUE EL CASO VENEZUELA ES DISTINTO CON EL COMANDANTE.
TE FALTO MENCIONAR EL CASO NORIEGA EN PANAMA,MUY INVOLUCRADO EN DROGAS Y VIOLACION DE DERECHOS HUMANOS,POR QUE SERIA ESE OLVIDO?
AMIGO LDS TOMELO CON CALMA POR QUE AL COMANDANTE LE FALTAN POR LO MENOS 12 AÑOS MAS,ESPERO QUE PUEDAS AGUANTAR HASTA ALLA.
"MUBARAK:DICTADOR MADE IN USA"

JESUS GOMEZ

Gustavo Coronel dijo...

esta entrega me costó una brutal acometida de los hackers chavistas. Un ataque de un coctel de diez virus!
Libertad de expresión? Yo les aviso!

Anónimo dijo...

Uno rasgo común de la cultura Venezolana es por desgracia el militarismo. No destacan precisamente los venezolanos por reírse de buena gana a costa del chauvinismo militar.
Desde que los próceres de su independencia implantaron con su exaltación y liturgia la simiente del militarismo, el caudillismo que le siguió, encontró terreno fértil en el vacío de poder surgido tras las guerras de independencia, siendo así Venezuela fatalmente marcada y condenada a una reverencial unción por lo militar.
El militarismo en Venezuela no es un fenómeno accidental o ajeno a su realidad política, sino que constituye una de sus constantes más significativas. En teoria, el ciudadano no tiene más que apoyar la tesis, técnicamente correcta, que lleva a cabo una élite profesional de "honrados patriotas militares", y lo demás llega por añadidura.
Es por lo tanto la secular y principal tarea-misión interior de las fuerzas armadas, la de erradicar las corruptelas e ineficiencias de los gobiernos civiles, haciendo supuestamente con ello posible una política eficaz de progreso y desarrollo.
Lo que desde luego jamás ha ocurrido y de seguro jamás ocurrirá, por el contrario ha sumado siempre más ineficiencia, corrupción y sufrimiento de las que ya existían y existen.
Este es el caso de la Venezuela de estos tiempos...pobre Venezuela
LGS7444@gmail.com