jueves, 17 de febrero de 2011

Más mentiras de Ramírez: número de taladros activos de PDVSA




Según dice el ministro-presidente Rafaél Ramírez en El Correo del Orinoco PDVSA llegará este año a 240 taladros activos. Dice el personaje que PDVSA ya tiene 233 taladros activos. Sin embargo, las estadísticas de Baker-Hughes, empresa que lleva la cuenta de taladros activos en todo el mundo, muestran que Venezuela tiene, este mes de Febrero 2011, la cantidad de 83 taladros activos.

Como se explica esta asombrosa diferencia? Donde están los otros 150 taladros que no contabiliza Baker-Hughes? Probablemente en el mismo sitio donde están los 700.000 barriles diarios de diferencia entre lo que dice PDVSA producir y lo que reportan analistas independientes. En el mismo sitio donde están las 300.000 casas por año. En el mismo sitio donde está el país sin analfabetas. En el mismo sitio donde está el país con solo 8 por ciento de desempleo.

Es decir, en la mente de Hugo Chávez y su pandilla, expertos en el arte de mentir. Posiblemente dirán que los otros 150 taladros no son de perforación sino de reparación de pozos, lo que llaman “chivos”. Ni eso. En lo que dice Ramírez está clara la intención de mentir, de confundir al país. Esto es lo que los hace lo que son, una pandilla de malandros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Taladros no hay...

Anónimo dijo...

SI CORONEL LO DESMIENTE,ENTONCES ES VERDAD.

JG

Anónimo dijo...

Miren expertos petroleros.......llamen a baker hughes para que les explique que su indicador se refieren a aquellos taladros que en un mes rotan la mecha durante al menos dos semanas. El indicador baker por ejemplo en México es similar a Venezuela cuando ellos tienen unos 250 taladros activos. Claro ustedes esto ni lo leerán ni llamaran a baker por que el odio los pone ciegos!!

Anónimo dijo...

EXPERTOS PETROLEROS QUE VENDIERON EL PETROLEO COMO BITUMEN A 3$ Y CON IMPUESTOS DEL 1%.
EXPERTOS DE QUE?

MUBARAK:DICTADOR MADE IN USA

JESUS GOMEZ