jueves, 24 de febrero de 2011

Tajeldine dice que en Libia no pasa nada

El roedor dice que en Libia no pasa nada, que esos son inventos del imperialismo sionista.... habla agachado para evitar los disparos.
http://www.youtube.com/watch?v=aSqGhwlJG9g&feature=player_embedded 

Quien es Afij Tajeldine? Esto es lo que escribe en http://www.aporrea.com/  : “El sionismo, la filosofía más acabada del capitalismo contemporáneo padre, y engendro de las desigualdades, el egoísmo, el racismo, el imperialismo y la muerte. Los usureros de la historia, los Judas, los fariseos, ejercen en la política internacional del propio imperio yankee, sus posiciones estratégicas dentro del Estado norteamericano, el Pentágono, los medios de comunicación, el cine, la banca (El poder financiero), para solo nombrar unos ejemplos tendríamos: R. Perle, Douglas Feith (Connotados sionistas del Pentágono) y Paul Wolfowitzh (Actual Presidente del Banco Mundial). Ellos son los mismos quienes controlan también el FMI (Fondo Monetario Internacional)….. El sionismo debe ser desenmascarado como la más vil y grotesca filosofía racista, egoísta y segregacionista contemporánea, y el gobierno de Israel como Estado terrorista responsable del nuevo holocausto palestino”

Esta pobre excusa de ser hhumano, que así destila el odio y el veneno, es nada menos que el embajador de Hugo Chávez en Libia. Y tiene un hijo llamado Basem, quien es más antisemita que él y es miembro del Partido Comunista.

Este roedor acaba de grabar un video para la TV de Hugo Chávez (ver link arriba), en el cual dice que en Libia no está pasando nada. En un español de quincalla margariteña Tajeldine dice que esas son todas mentiras, que él puede hacer el mercado en Tripoli sin problemas. Uno se pregunta como es posible que un embajador de Venezuela no sepa hablar español? Como pretende este camellero representar dignamente a nuestro país, si ni siquiera habla nuestro idioma?

Por supuesto, la razón es que este tal Tajeldine no representa a Venezuela. Es apenas el representante de Hugo Chávez, ese pobre hombre entregado por el resentimiento a los brazos de los déspotas del planeta, a cuyo club ha entrado repartiendo a manos llenas la riqueza petrolera que era de todos los venezolanos. Chávez tiene a Tajeldine en Trípoli, puesto al servicio de Gadaffi. El grotesco personaje parece más embajador de Gadaffi en Libia que de Chávez en Libia. Es un tipo consumido por el odio anti-judío, dispuesto a decir cualquier cosa.

Y lo que está diciendo para las cámaras de Telsur, la agencia de noticias de Chávez, es francamente ridículo. Dice que en Libia no está pasando nada.

Se acuerdan ustedes del Ministro de información de Sadm Hussein, quien hablaba ante las cámaras de televisión diciendo que los americanos no estaban en Baghdad mientras los tanques estadounidenses les pasaban por el fundillo?

A quien creen estos engendros que engañan?

9 comentarios:

Unknown dijo...

Carrizo...!

Luego de ver el video me llama la atencion que diga que todo lo que esta saliendo en las noticias internacionales no es verdad y que todo esta en calma, y sin embargo dice que el personal de la embajada se esta evacuando a Malta (por ahi por el minuto 1:20). No es esto una contradiccion? Si todo esta tan tranquilo, para que evacuan?

De todas maneras, MUCHO MAS GRAVE que el acento o pobre español del tipo, lo que me parece mas grave es el odio antisemita, absolutamente racista en contra de los judios reflejado en su escrito, para ademas rematarlo al final acusandolos de lo mismo que el hace en el mismo parrafo!!

X dijo...

Gustavo, Carolina,

También hay que fijarnos en lo ocurrido con el uruguayo rastrero Walter Martínez, que antes de 1998 se la pasaba montado en el avión presidencial de Venezuela y en el Nimitz, jalando a todos los presidentes desde CAP hasta Lusinchi, desde Luis Herrera a Caldera. Ahora el jalamecate inmoral ese no dice nada de eso, y se le arrastra a los rojos. Y eso que lo sacaron de VTV cuando el berrinche porque no lo llevaron a la ONU. Pobredumbre humana.

Ayer el sujeto dijo que él no había visto cómo bombardeaban a los civiles desarmados en Libia y por lo tanto no había prueba de eso. Olvida ese uruguayo sin moral que AlGadaffi ordenó lo del avión sobre Lockerbie. Pero él no dice nada de eso y defiende a su amo.

Seguro alguien que siempre participa en este foro va a comentar algo en defensa de ese asesino. Su amo (que ordenó bombardear La Casona con una señora y sus hijas solas durmiendo), está calladito por el miedo. Que vea cómo hace para explicar si ese m..... de Gadaffi merece una réplica de la espada de Bolívar.

Gustavo, Carolina, un abrazo y cada vez falta menos. Ellos lo saben.

Anónimo dijo...

Lo que es realmente el colmo del cinismo, son las declaraciones del padre putativo y profesor del comandante del micrófono.
Hay que tener la cara bien pero que bien dura, para afirmar como si tal cosa, que el carnicero libio es todo un revolucionario, que enfrenta la conspiración imperialista y bla, bla, bla. A este carcamal hambreador, se le olvida su aventura africana y sus 50 años de ignominia y crimen,eso por lo menos.
Vivir para ver...
LGS

ANTONIMO dijo...

Heh, Coronel, has insultado a los camelleros al compararlos con esa basura hehehehe.

¿Qué se puede esperar de telefarc? Si fueron ellos los que crearon el montaje estúpido que decía que disque hubo un golpe de espado en Honduras, que a zefueya lo sacaron a tiros de la casa presidencial y que Micheletti se sentaba sobre un trono de cráneos de niños y bebés socialistas mientras bebía la sangre que le llevaban los paramilitares yanquis.

Igual que como montaron la mentira suprema en este país de que el 11 de abril de 2002 hubo golpe de estado y la disociación y embuste insuperable de decir que fueron los pms que están presos ahora los que mataron a la gente en la marcha y que los demás se mataron ellos solos porque Globovisión los había vuelto locos.

Par de nazis es lo que son esos tipos, que decían que odiaban a los judíos disque porque había una conspiración para joderlos y cuando perdieron la guerra salieron a decir que habían perdido por la fulana conspiración judía, puras basuras rastreras, lo eran antes del régimen robando en los gobiernos adeco copeyanos y se cambiaron el color para seguir robando con el régimen.

El régimen es la misma miasma de la cuarta, es más, sigue siendo la cuarta, sólo que está corregido y aumentado en todas sus facetas más podridas y destructivas. Por eso es que cuando los saquen de ahí jamás se les dejará regresar.

Elmo Tagua dijo...

Cuantas ratas como el Tajeldine tendremos como representantes de Vzla en el exterior ?

Gabriel dijo...

Muy anticapitalista el tipo y todo lo que el quiera decir, pero bien que utiliza Windows xD

Unknown dijo...

Acabo de leer en las noticias que la casa Dior suspendio a John Galliano, su disenador estrella desde hace tiempo, por agredir verbalmente a una pareja en Londres con insultos antisemitas.
En el momento en que en Venezuela se comiencen a sancionar las agresiones racistas y antisemiticas a funcionarios daremos un paso adelante.
Pero mientras el mismo presidente base su discurso en insultos de todo tipo a cualquiera que no este de acuerdo con el, pues esto no pasara.

Unknown dijo...

Correccion: quise decir "En el momento en que en Venezuela se comiencen a sancionar a los funcionarios que emitan agresiones racistas y antisemiticas daremos un paso adelante".

Anónimo dijo...

Sigamos recordando las andanzas del innombrable Chavez con Gadaffi:

Chávez recibe doctorado honoris causa y renueva cooperación con Libia

http://www.youtube.com/watch?v=k0PM0d9g7Uw