viernes, 4 de febrero de 2011

Yo o el caos... el caos o yo

Mubarak: tiene la misma cara de Soto Rojas......


El dictador egipcio Mubarak, quien tiene 30 años lavando mejor su ropa, no la de los egipcios, dice que “está cansado de estar en el poder pero que, sin él, Egipto va al caos”. Se cree insustituible y ello explica por qué estaba entrenando a su hijo para que lo reemplazara, así como el tipo de Corea del Norte va a poner a su hijo en el poder y como el tipo de Siria puso a su hijo. La tendencia a crear dinastías políticas se ve hasta en los países democráticos, como es el caso de los Bush o de los Kennedy en USA, aunque en este pais la alternabilidad ha sido la constante y no es necesario aguantar la mediocridad por más de cinco años.

En Venezuela el déspota ha dicho lo mismo que dice Mubarak: “Este país solo puede ser gobernado por Hugooooo Cháaavez”. Este payaso piensa, de verdad que es insustituíble. Ya un 52 por ciento de la población que fue a votar le dijo que no lo quiere ver ni un día más en el poder. El 30 por ciento de irresponsables que no se preocupó por ir a votar le importa un pito quien maneje el país mientras ellos puedan ir a la playa con sus cervecitas. Para esa gente no hay país.

Quienes votaron por el “insustituible” son, en gran parte, empleados públicos que cuidan su arepita. El mismo déspota lo ha admitido usando otras frases, cuando dice que si él levanta el control de cambios, “todos los venezolanos se llevan el dinero del país”. Por qué lo dice? Porque sabe que nadie en Venezuela, especialmente los boliburgueses chavistas, quienes se han robado el dinero de los venezolanos, confia en el régimen. Todos sabemos que hay un loco aferrado al volante y que el bus anda sin frenos por una carretera llena de huecos, bordeando el abismo.

"Yo o el caos" es el mantra de los déspotas que no quieren aflojar las riendas del poder. Desde Mugabe hasta los Castro, desde Lukashenko hasta Gadaffi, desde Ortega hasta Chávez, estos líderes de estados fallidos y forajidos piensan que están dotados de una autoridad divina para someter a sus pueblos a la humillación y a la ruina. Todos deben salir a patadas del poder. No hay diálogo posible con esta especie.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Y me pregunto:

¿Por qué será, que al "presidente comandante lenguaraz" se le llena la boca de patria y estrategia? es curioso pero en cada ocasión en que se presenta, aunque no lo llamen, (y se presenta mucho) repite y repite, como loro que tomó gazpacho, la misma misma letanía:

Patria bonita, patria soberana, patria buena, patria libre, patria grande, patria independiente, patria solidaria, patria justa, patria infinita, patria linda, patria fuerte, patria socialista...
Lineas estratégicas, proyectos estratégicos, ejes estratégicos, planes estratégicos, producción estratégica, seguridad estratégica, industria estratégica, defensa estratégica, independencia estratégica, desarrollo estratégico, políticas estratégicas, socios estratégicos, países amigos estratégicos...

Mientras que el pais se derrumba hasta los cimientos, el boca floja habla, habla y habla de todo que es nada, pero siempre con la patria y la estrategia por delante.

A este elemento por fallar le falla todo...hasta sus asesores de imagen ¿serán cubanos?

Sr. Presidente son ya 12 años, cambie el rollo que cuando Ud. se va (tarda pero se va), el personal con dos dedos de frente se desternilla, no de sus chistes, canciones y anecdotario, sino de Ud. mismo, de su sola presencia...se rien hasta mearse y no echar gota.

LGS

Anónimo dijo...

MUBARAK:DICTADOR MADE IN USA
JG

ANTONIMO dijo...

Mubarak = Dictador

Sin importar quien lo haya puesto ahí, es un dictador, y lo que merecen los dictadores es que les metan un golpe directo a la cara, al igual que toda la podredumbre que los apoya.

Además, chavista, ¿Qué pruebas tienes de que fueron los americanos los que pusieron a Mubarak ahí? ¿Ven como les gusta a los chavistas hablar pazguatadas sin tener ninguna prueba?

Unknown dijo...

JG, no hay diferencias entre dictadores, en eso tiene razon Antonimo. Ahora, quizas deberias pensar un poquito y decirme por que a estas alturas, tu locuaz comandante, que para TODO tiene un comentario y una opinion, en este caso se ha quedado calladito. Sera porque por cualquier lado, sea a fovor de la revuelta o en contra de la revuelta, le va a salir el tiro por la culata? Aqui tiene a su pueblo esperando si se pronuncia en contra o en favor del golpe.

Anónimo dijo...

LA DIFERENCIA ENTRE LOS DICTADORES Y CHAVEZ ES QUE A ESTE LO MANTIENE EL PUEBLO EN EL PODER A FUERZA DE VOTOS.LA OTRA DIFERENCIA ES QUE A CHAVEZ NO LO APOYA LOS EEUU...........SERA MUY DIFICIL VER ESTA REALIDAD..

"MUBARAK:DICTADOR MADE IN USA"
ESTA VERDAD FUE VISTA POR TELEVISION DESDE EGIPTO EN MANOS DE UN CIUDADANO EGIPCIO.

JESUS GOMEZ

"EL MEJOR GOBIERNO ES EL QUE DESEA HACER FELIZ AL PUEBLO Y SABE COMO LOGRARLO"
MACAULAY

ANTONIMO dijo...

Jejejeje, sigue soñando que los demás son tan pendejos como tú, jesusgones, el cobarde pudresidente está atornillado a la silla porque controla el ministerio de elecciones y todos saben que le mete casi 3 millones de votos falsos a cada elección, por eso es que en la deforma en 2007 tuvo que aceptar que perdió, porque hubieron más votos que gente.

Otra vez más hablas sin saber, recurriendo y que al fulano imperio ese que inventaron para justificar los males del mundo.

Anónimo dijo...

ENTONCES ESTARAN JODIDOS POR MUCHO TIEMPO.....PERO ESA ES LA EXCUSA PARA DESACREDITAR AL PUEBLO MISMO QUE ES EL QUE MANTIENE AL COMANDANTE EN EL PODER........SOLO EN EL PSUV TENEMOS 7 MILLONES REGISTRADOS

MUBARAK:DICTADOR MADE IN USA

JESUS GOMEZ

ANTONIMO dijo...

Pobre chavista, que sigue creyendo que la gente se mete al partido porque quieren.

Anda y léete la constitución, que hay 19 FORMAS NO ELECTORALES Y COMPLETAMENTE LEGALES para sacar al asesino renunciado y revocado de la silla.

golpista asesino vendepatria llorón renunciado y revocado = Dictador MADE IN CUBA

Anónimo dijo...

ESTE ANONIMO SERA QUE ES LOCO O QUIERE SERLO,SI EXISTEN 19 FORMAS DE SACAR AL COMANDANTE DE LA SILLA,ENTONCES POR QUE NO LO HAN HECHO?.............................SERA QUE NO PUEDEN¡¡¡

MUBARAK:DICTADOR MADE IN USA

JESUS GOMEZ

Anónimo dijo...

Se nota que el resentido JG no ha comentado sobre lo que en realidad es su amo: DICTADOR: HECHO EN CUBA. Como duele la verdad.

NicaCat56

ANTONIMO dijo...

Como buen chavista, disociado por los discursitos pendejos del llorón renunciado y revocado, te gusta dudar y preguntar lo obvio, la respuesta la saben tú y mucha gente más, y es que los chavistas se han engcargado de satanizar toda forma de salir del genocida golpista que no sean unas elecciones debidamente controladas y trampeadas por el ministerio de elecciones. Según su afinado aparato de propaganda al mejor estilo de los nazis, todo lo que no sea una elección es un golpe de estado que llevaría a una supuesta persecusión de los pobrecitos e inocentes chavisticos que nunca en su vida hicieron nada malo.

Muchos sabemos el destino del pudresidente cobardante, aunque muchos quisiéramos verlo preso por el resto de su vida luego de su juicio en la Haya por su 4fiasco, el genocidio de abril de 2002 y entre muchas otras aberraciones el promover que hayan asesinado a casi más de 160000 personas en su gobierno, realmente terminará como se sospecha que terminó Allende, con tres tiros disparados por sus guardaespaldas cubiches.

Claro, a las momias de Cuba les sirve mucho más un mártir para impulsar una oleada genocida por América Latina como lo han intentado hacer las farcs durante décadas en vez de un cobarde que llorando y agarrándose de la sotana de un cura se ponga a rogar clemencia, destruyendo por completo su ridículo mito de que alguna vez dió la cara en algún momento de su vida.

En cuanto a los demás, que son una cuerda de ladrones, como dicta la ley, se les confiscarán sus fortunas multimillonarias y serán encarcelados, si te gusta chillar por eso, chilla todo lo que te dé la gana, y los que quieran venir a matar gente como dijo la lina ron, bueno, que se atengan a las consecuencias porque la gente no es mocha y un gobierno que se respete no va a dejar que grupos de gerrilleros terroristas ni de malandros anden haciendo lo que les dé la gana.

Anónimo dijo...

NO ES FACIL.............................
MUBARAK:DICTADOR MADE IN USA

JESUS GOMEZ

Anónimo dijo...

Jesus: CHAVEZ, DICTADOR HECHO EN CUBA

NicaCat56

ANTONIMO dijo...

Nada, nada, chavista, la verdad es absoluta: golpista llorón genocida cobardante pudresidente renunciado y revocado = dictador hecho en cuba

Anónimo dijo...

Amigos y amigas no desgasten energias en este individuo acolito y antagonista de Jesus Gomez ,la verdad su psiquis esta en un grave trance mental y visual ,su ignorancia y resentimiento hacia quienes disentimos por obra y omision de este putrefacto y despotico regimen que es nauseabundo en todo su espelndor es ya un caso de estudio ,esta gentuza nunca va a dar el brazo a torcer o reconocer que el socialismo que es igual al comunismo dicho por Carlos Marx,es en su totalidad y de raiz un real fracaso no se puede llegar a un acuerdo con las formas deformadas de ver la realidad y de vida de estos ineptos chavistas no le respondan a este inverosimil chavista pobre ser la patria que yo conoci en el pasado la 4 republica no pario tanta pobredumbre y atraso como la actual 5 republica llena de mediocridad y lumpen por doquier