jueves, 17 de febrero de 2011

Rafaél Ramírez en la A.N.: la total degradación de PDVSA

Puede ser este pasquín algo propio de un país civilizado? O será la prueba de que estamos en manos de una pandilla de malandros?
**** Que les parece eso de "lucha de clases"? Sinverguenzas!


Hoy Jueves 17 de febrero de 2011 se llevará a cabo la interpelación del Ministro de Energía y Minas y presidente de Petróleos de Venezuela en la Asamblea Nacional. No se que preguntas le harán. Yo le haría preguntas relacionadas con aquel famoso discurso donde habló de sacar a “carajazos” de la empresa a quienes no fueran rojitos como él; con los millones de kilos de comida podrida que sus secuaces importaron para “hacer negocio”; con la gabarra hundida Aban Pearl y sobre quienes son los dueños de la empresa fantasma que contrató con ellos el alquiler de esa gabarra; con los detalles sobre el negocio de las dos gabarras que están perforando en Paria en este momento; con todos los actos de corrupción en la contratación con empresas de maletín de perforación que Luis Vierma admitió antes de salir de la empresa; con la cesión traidora de petróleo casi gratis a Cuba; con la entrega también traidora de una porción de la faja a China como contraprestación de un préstamo de $28.000 millones sobre cuyo destino no se tiene información alguna. Yo podría hacerle preguntas como estas por varias horas.

Solo es necesario ver el panfleto que mostramos arriba para saber con que clase de gente estamos lidiando en la empresa petrolera nacional, la que fue liderada en un momento de su historia por el general Rafaél Alfonzo Ravard. Aquel era otro Rafaél. Le dió a la empresa un sitio entre las primeras empresas petroleras del mundo. Por largos años esa empresa representó dignamente el nombre de Venezuela en todos los rincones del planeta.

Ahora, la pandilla de malandros que la maneja, al mando de este Rafaél, ha producido un afiche lamentable, el cual anexo. En ese afiche se define la comparecencia del ministro- presidente de PDVSA ante la Asamblea Nacional como un evento de “lucha de clases”. Rafaél Ramírez piensa que su presentación ante la Asamblea Nacional, es decir, ante el poder legislativo de un país que se dice civilizado, es un acto de lucha de clases, en el cual ellos van a darle carajazos a las “caras bonitas” y a las “’rodillas empolvadas” de quienes no piensan como ellos.

No sabe Rafaél Ramírez que su comparecencia ante la Asamblea Nacional debería haber sido un acto respetuoso y democrático, no un insulto digno de un portero de burdel. Rafaél Ramírez tendrá que responder judicialmente por el desastre que ha causado en Petróleos de Venezuela.

Mientras ese momento de la verdad llega para el malandro Rafaél Ramírez., vean el panfleto indigno con el cual acudirá a la Asamblea Nacional, hoy Jueves 17 de Febrero de 2011. Que sirva este panfleto de ejemplo para probarle al país la clase de patanes que es esta gente que ha tomado a PDVSA por asalto.

De Juan Pablo Pérez Alfonzo o Manuél Pérez Guerrero a Rafaél Ramírez y Nicolás Maduro! Que involución ha sufrido nuestro país!

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El presentar la interpelación como una parte de la lucha de clases, es una demostración más de que se muere de miedo a las preguntas.

Los motivos son obvios...

Eduardo

Anónimo dijo...

De lo hasta ahora visto en la Asamblea Nacional.

Alarde abusivo de ventajismo gubernamental (en teoría) mayoritario.
Despliegue mediático (láminas van láminas vienen) capaz de sonrojar a cualquiera.
Preguntas de cinco minutos y respuestas ilimitadas en el tiempo, sencillamente inconcebible.
Palco de visitantes transformado en plateau de TV (léase tele show) con figurantes incluidos.
Asambleístas de un nivel intelectual bajo mínimos, rayano con lo grotesco.

En síntesis:
La manifestación parlamentaria más bochornosa de que tenga noticia en país alguno... democrático, monárquico, dictatorial o lo que sea que sea. Un nuevo Aló Presidente con formato supuestamente parlamentario, que si no fuera por lo importante del tema, se podría calificar como bufa representación surrealista...por decir lo menos.

Sobre la bancada opositora habría también mucha tela que cortar... pero eso se lo dejo al Sr. Gustavo Coronel.

LGS7444@gmail.com

Anónimo dijo...

ENTONCES CORONEL,VENDAMOS NUEVAMENTE EL PETROLEO COMO BITUMEN A 3 DOLARES Y COBREMOS EL 1% DE REGALIAS Y TODOS SERAN FELICES......TU CREES.
LA LUCHA ERA Y ES TAN DE CLASES QUE AHORA EL PUEBLO TIENE ACCESO A LA EDUCACION Y A LA ALIMENTACION COMO NUNCA ANTES LA TUVO.REVISEN LAS PAGINAS DE LA CEPAL Y LA FOA Y SE CONVENCERAN.....O NO

MUBARAK:DICTADOR MADE IN USA
JG

Anónimo dijo...

Sinceramente señor coronel, ud es un desequilibrado o su obseción contra rafael ramírez lo tiene enloquedido. Por favor de algunos argumentos sólicdos que contradigan con objetividad la exposición del ministro rafael ramírez, quien no solo describió y mostró su gestión 2010 sino que además puso en evidencvia la clara manipulación de los diputados de la derecha, quienes haciendo gala de siu malisima educación pretendieron boicotear la intervención de la vicepresidencia Territorial sin lograrlo, porque su métodos son muy burdos y es casi imposible que pudieran ponerse a la aaltura del discurso político del ministro. por mas arebatos de histeria no pudieron dar el paso al saboteo directo, porque además de ignorantes demostraron lo cobarde de sus posturas. por que no intervinó alfonzo Marquina u Omar Barboza, porque julio borges o corina Machado no hicieron trascendentales preguntas? Por favor analice sus actuaciones o vayase direcyto a un siquiatra. yo le recomiendo a franzel delgado Senior, hijo de un gran comunista pero el es de derecha y le conviene a ud un profesional inteligente que pueda dar con su delirio y si hay alguna cura tratar de curar su terrible enfermedad, suyo principal sintoma es el odio.