jueves, 24 de febrero de 2011

Una especie de matones en picada: locos e ineptos

EL ASESINO SE VOLVIÓ LOCO....HIZO VOLAR EL AVIÓN DE PAN AM.

Gadaffi dice que lo que está pasando en Libia es culpa de Bin Laden! Ese está tostado.

Telesur y la rata que aparece como embajador de Venezuela en Libia dicen que en Libia no pasa nada! Que cinismo.

El ministro Giordani dice que una parte de la culpa de la inflación en 2011 la tiene Carlos Andrés Pérez! Que bolas tiene este pobre diablo.

Eva Golinger dice que a ella no le gusta Gadaffi! Tarde piastes pajarita.

Rafaél Ramírez dice que Venezuela exporta 400.000 barriles diarios de gasolina mientras PDVSA anuncia oficialmente que refina en el país unos 336.000 barriles diarios de gasolinas y diesels! Estos números no cuadran, mijo.

Las empresas de Guayana, dice el gobierno, han mejorado con la gestión gerencial obrera! Ni los mismos obreros están de acuerdo con eso.

Vamos a reducir el consumo de gasolinas en 100.000 barriles diarios en 2011, dice el régimen! Ojalá lo intenten, para verlos salir como corcho de limonada.

Maduro dice que la oposición está tratando de sacarlos del poder! Y, no es esa, acaso,   la razón fundamental de la oposición a un régimen de malandros?

Ortega y Castro defienden a Gadaffi y lo llaman héroes! Son los únicos en América Latina que se atreven a decirlo en voz alta! Chávez está agachado, en la poceta.

En el exterior, dos pajarracos mercenarios de Chávez: Roy Carson y Al Giordano se están dando dentelladas sobre la torta de Telesur en Libia.  El malandro Giordano tiene razón esta vez y el malandro Carson está equivocado, pero se están cayendo a piña.

Roy Chaderton habla con voz entrecortada en el micrófono en la OEA! Cree estar en una sesión porno.

Los chavistas del Parlatino dicen que Chaderton tiene derecho a ser un policamburista, a pesar de la constitución, porque es de "los nuestros"! Que se vaya la constitución al carajo mientras tengamos viáticos.

Biagio Pllieri pasó de criminal a legislador en materia de horas, por decisión del ejecutivo, pasando por encima del poder judicial! Esto significa que ese poder judicial venezolano es una mierda. Y no por qué liberaron a Pillieri sino porque lo pusieron en prisión para empezar.

El nuevo gobierno de Apure está constituído por once militares! Pasamos de un gobernador corrupto, Aguilarte, a un ex-vicepresidente, Carrizales, todavía más corrupto.

El régimen está importando casi un millón de toneladas de Bauxita! Esto es como si el desierto del Sahara comenzara a importar arena.

PDVSA está importando la tubería desde China! La tubería  que antes producía en Guayana la empresa argentina que fué "nacionalizada". Que desastre!

CVG está importando cabillas! Cuerda de sinverguenzas, ineptos.

Los déspotas están de salida. Vamos a facilitarles el camino!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo,

Opino igual que tu,los malandro-niches que "por ahora" manejan al pais van de salida porque el mismo sistema (si se le puede llamar asi al desastre que ellos crearon) esta implosionando por su propia ineptitud y negligencia. Hay que ir pensando en el equipo de trabajo que le va a tocar empezar a arreglar el pais y el marco legal y politico (por lo menos en la etapa inicial) a la salida de regimen. Espero no cometamos los errores del pasado y regresemos a la vieja politiqueria bi-partidista de "quitate tu para ponerme yo". Para ese equipo de transicion busquemos los Venezolanos mas capaces y honestos que tenemos.

Saludos

Raf

- dijo...

Un buen "trabuco" con el cual rescatar la industria y la buena gerencia:

Presidencia de PDVSA: Gustavo Coronel.

Banco Central de Venezuela: José Guerra.

SENIAT: Ángel García Banchs.

Anónimo dijo...

En caso que el petroleo se queda a $ 100, estos malandros se salvan otra vez en términos económicos.
Pareciera que el diablo esta suelto....

Unknown dijo...

Eso es cierto anonimo. Billete mata a galan, como decian en mi epoca.
Y en un pais con la moral golpeada, con valores y principios torcidos y sin etica, pues se dan las condiciones ideales para la compra de conciencias.

Daniel dijo...

Gustavo

solo tu sabes hacernos reir con la tragedia..... en una vida previo tuviste que ser escritor de teotro en atenas.

ANTONIMO dijo...

Es que hay que echarse a reir para no llorar, hehe.

Siempre sacarán las mismas excusas estúpidas de siempre, nunca tuvieron ni tendrán ningún argumento para discutir nada, porque saben que todo lo que hacen está mal, y quieren lavarle el cerebro a la gente.

Para tumbarles la enfermiza relación de adoración que "el pueblo" tiene con ellos hay que meterles el dedo en la llaga, hacer campaña explicándole a la gente en los términos más sencillos, y con video de las estupideces que dicen estos ladrones, como es que su ineptitud y raterismo los tienen metidos de cabeza en la miseria y como es su plan de gobierno tenerlos en el chiquero toda su vida.

Los demócratas no tienen que rebuscarse demasiado para explicarle a la gente su proyecto de país, simplemente hay que hacer el inverso de como el 95% de las cosas que hace el régimen chavista para que el país tenga alguna oportunidad de ser un sitio soportable para vivir de nuevo.

Anónimo dijo...

muy bien dicho "Billete mata a galan" por eso es que Venezuela nunca se levantara contra este regimen!! a Venezuela le queda muuuuuchos anhos de la misma cantaleta

Anónimo dijo...

Sigamos recordando las andanzas del innombrable Chavez con Gadaffi:

Chávez recibe doctorado honoris causa y renueva cooperación con Libia

http://www.youtube.com/watch?v=k0PM0d9g7Uw