jueves, 10 de febrero de 2011

Fernando Soto Rojas anuncia el método chávez


llévatelo!!

Estoy seguro de que el pueblo venezolano, desde sus miembros más educados hasta los analfabetas, podrá disfrutar de este corto video (ver link abajo) en el cual el flamante presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, nos ofrece la fórmula para salir del atraso como nación. Todo lo que hay que hacer, nos dice, es adoptar el método chávez. Y cual es ese método?

Soto Rojas, con su peculiar y enrevesada manera de hablar, propia de los borrachitos de pueblo, como si estuviera mascando caña para hacer chicha, según nos lo define Milagros Socorrro, trata de explicarnos en que consiste ese método:

http://www.dailymotion.com/video/xgyi5n_soto-rojas_news#from=embed

Transcribo a continuación lo que oí: “hay que prepararse. Ya tenemos un método en construcción. Ya [Chávez] dirige el partido, el estado, el gobierno, incide en América Latina, el Caribe, en los países que llaman ALBA, en el MERCOSUR, trata con Lula, lee, viaja por todo el mundo, hace el Aló Presidente, incide con Raul, con Fidel, escribe las páginas de Chávez, revisa las notas de Rosinés, se tira los tres tomos de Los Miserables, se apuñala con los tres tomos de Karl Marx, juega pelota y tiene tiempo para mamarnos el gallo. Ese es el método Chávez”. Esto, más o menos, es lo que nos comunicó el personaje.

Este payaso que habla es nada menos que el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, un país que tenía pretensiones de ser civilizado. Quien habla es un adulante, ignorante, incoherente, pero eso sí, rastrero, cobarde y probablemente con un tragito de más. Admite que Chávez ditrige el partido, el estado el gobierno, etc. Es decir, es un dictador, puesto que ha eliminado la separación de poderes, las instiuciones, todo esto con el beneplacito de payasos indignos como Soto Rojas.

Soto Rojas ha sido colocado por Chávez en la presidencia de la Asamblea Nacional en el mismo espíritu abusivo y grotesco de quien nominó a un chimpancé para alcalde de Sao Paulo. Soto Rojas ha llegado a nuestra Asamblea Nacional de la misma manera como el caballo de Calígula fue nombrado cónsul. Pienso que Hugo Chávez desea una confrontación sangrienta en Venezuela y que estas sucesivas humillaciones inflingidas al pueblo venezolano son una manera de obligarnos a esta confrontación. Pienso que estos espectáculos a lo Soto Rojas, a lo Lina Ron, a lo Darío Vivas, son maneras de buscar esta confrontación sangrienta. Y pienso que la oposición se encuentra hoy colocada en la tenue línea entre la moderación y la sumisión, entre el deseo de evitar una confrontación y el peligro de convertirse en parte de una Venezuela esclava.

No es aceptable que los venezolanos, un pueblo que tenía deseos de grandeza, esté hoy sometido a esta payasería analfabeta. No es normal. Esta aceptación de los sotorojaslinaronesdariovivas nos ha conducido ya a una significativa mediocrización como pueblo. Los venezolanos tenemos el derecho de exigir de los funcionarios públicos un estándar mínimo de decoro en el ejercicio de esas funciones. Este payaso Soto Rojas y su pandilla están muy por debajo de cumplir con esos requisitos mínimos.

Que vamos a hacer?

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Soto Rojas ha llegado a nuestra Asamblea Nacional de la misma manera como el caballo de Calígula fue nombrado cónsul". BRILLANTE. NO HAY MEJOR MANERA DE ENTENDERLO. LO QUE SE BUSCA ES DESMORALIZAR AL COMUN UBICANDO EN LOS PUESTOS MAS ELEVADOS DEL GOBIERNO, A INEPTOS PAYASOS ARRASTRADOS, CARCAMANES DINOSAURIOS, ESTRANOCHADOS COMUNISTAS, EN RESUMEN: "CABEZAS CALIENTES INUTILES", QUE DE NINGUNA MANERA EJEMPLARIZAN UNA REALIDAD DE UN PAIS JOVEN, DINAMICO, CON DESEOS DE SUPERARSE Y ALTA AUTOESTIMA.