domingo, 13 de febrero de 2011

Quien puede creerle a un payaso desequilibrado? Anuncia 300.000 viviendas por año

Equipo de construcción de viviendas del régimen chavista....
**** Chávez anuncia plan para construir 2 millones de viviendas entre 2011 y 2017
****"Está en juego mi pellejo"..... dijo el payaso.

Cara de payaso, boca de payaso.... El payaso no sabe hacer cuentas. En los próximos siete años promete construir casi 300.000 viviendas por año. Eso no le causa el menor esfuerzo por una sencillísima razón: el futuro no es hoy, es siempre mañana.
 Hasta ahora el payaso ha construído 285.000 viviendas en..... doce años. Es decir, bastante menos de 30.000 viviendas por año. Pero el payaso nos dice ahora, con su cara de torta de casabe muy sonreída,  que va a construir 10 veces más viviendas, comenzando este año 2011. En los dos primeros meses ha terminado.... 600 viviendas. Y eso porque ya venían en construcción desde el año pasado. Será posible que alguien crea en lo que dice este payaso?
El problema que tenemos los venezolanos es que el presidente-dictador es un payaso semi-analfabeta que ni siquiera sabe sumar. Solo sabe restar.
Hay algo que un pueblo nunca debiera aceptar y es que se burlen de el como este miserable se burla del pueblo venezolano. Yo no lo acepto. Yo adversé a Luis Herrera,  a Rafaél Caldera, a Carlos Andrés Pérez en partes de sus dos presidencias, a Jaime Lusinchi, ciertamente al dictador Pérez Jiménez. Pero nunca los llamé payasos ni nunca dije que si lo me los encontraba en la calle les daría una patada por el trasero.
Y es que esos presidentes arriba mencionados nunca llegaron al grado de burla al pueblo al cual ha llegado este miserable.

No hay comentarios: