Y tan tranquilos!
Las declaraciones de Clodosbaldo Russián son una muestra más del cinismo de la gentuza que se ha apoderado del gobierno en Venezuela. Esto es lo que dice: “ Sistema nacional de control fiscal ha disminuido la corrupción en Venezuela”. Agrega el caradura, prófugo de la isla del Burro, que “el ordenamiento legal y el buen funcionamiento de la gerencia pública” han contribuido en esto.
Hablando de las organizaciones internacionales que definen a Venezuela como uno de los países más corruptos del planeta, el cínico e ignnorante prófugo afirma que “Hay organizaciones no gubernamentales que publican información falsa sin rigor científico sobre un supuesto incremento de la corrupción, dado que se guían de la percepción generada por datos publicados en medios de comunicación privados”. Según el prófugo Russián los datos creíbles solo son los del régimen, cuando todos sabemos que este es el gobierno más corrupto en la historia del país.
Yo lo reto a investigar los guisos de PDVSA con la gabarra de perforación costa afuera llamada Aban Pearl, algo que ha sucedido en sus mismas narices. Lo reto a investigar al ministerio de finanzas y sus marramucias cambiarias. Este es un régimen podrido y el tipo se resiste a admitir el hedor que lo rodea. Ello hace su culpabilidad doble, no solo es incompetente sino cómplice.
Como podrá un ser humano ser tan cínico y verse en el espejo todos los días sin vomitar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario