martes, 1 de febrero de 2011

Entre risitas Román Chalbaud termina de prostituírse

"Ejemplo "de juventudes


Riéndose con frecuencia ante las preguntas del periodista Román Chalbaud ofrece una entrevista a El Nacional que no deja lugar a dudas sobre su acelerado viaje al país de la ruina moral. Le preguntan si apoya las invasiones y responde: “Es parte de la revolución”. Se necesita estar bien prostituído, bien arruinado moralmente, para decir tamaña barbaridad. Lo conozco desde que estudiabámos en el Liceo “San José” de Los Teques y después, cuando trabajaba para RCTV y hacía programas para las empresas petroleras. Siempre había sido una persona “normal”, a pesar de sus veleidades izquierdosas inofensivas. Pero nunca se había puesto tan decididamente del lado del malandraje ético. Me entrevistó una vez para RCTV, junto a otros becarios de las empresas petroleras en Venezuela, y en aquella época lejana no hubiera dicho tamaña barbaridad. Tuvo que llegar un Hugo Chávez para que le enseñara el camino de la podredumbre.

Luego dice que “a veces, el presidente es demasiado generoso”. Claramente no se refiere a la entrega que el déspota ha hecho a Cuba, China, Irán y Rusia de riquezas venezolanas. Se refiere a la generosidad del líder amado hacia sus enemigos.

Esta ruina moral que es hoy Román Chalbaud agrega que “se alegra del cierre de RCTV, pues ellos me hicieron cosas terribles”. El asalto a la libre expresión no le interesa. Solo le interesa la venganza, porque probablemente RCTV le quedó debiendo un dinero. Este es un caso típico de quien antepone su pequeña rencilla a un asunto de principios.

Le daría el Oscar de la adulancia a María Corina Machado. Esto es bien traído por los cabellos, porque nunca he oído a la Sra. Machado adular a nadie. En un país donde actúa Pancho Arias, donde Carlos Escarrá, Alejandro Fleming y Henry Rangel Silva o el mismo Chalbaud dan declaraciones nauseabundas, es fácil encontrar ases de la adulancia.

En fin, otro ejemplo de como la llamada revolución ha terminado de prostituír a quienes, realmente, no aguantaban dos pedidas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ Excelente !!!!

Anónimo dijo...

Excelente analisis ¡ Es lamentable como este y algunos otros "intelectuales" han puesto de lado los valores y principios de los que hicieron gala en el pasado para caer en este lastimoso y rastrero jalabolismo; lamentablemente la historia se repite: en otros regimenes del pasado y en diversos paises exitieron (y existen) situaciones similares.

Anónimo dijo...

YA SABEN AMIGO,NO SE ALEJEN DE CORONEL POR QUE SE CONVIERTEN EN CHAVISTAS EMPEDERNIDOS....JA
AHORA RESULTA QUE LAS PERSONAS CHAVISTAS SON MALAS,FEAS,BRUTAS Y PARE UD DE CONTAR,SOLO HAY QUE SER AMIGO DE CORONEL PARA PERTENECER AL SELECTO GRUPO DE DISOCIADOS QUE SON.
HABLANDO DE INTELECTUALES,LOS QUE MANEJARON PDVSA SI ERAN INTELECTUALES DE VERDAD,AL PUNTO DE NEGOCIAR EL PETROLEO COMO BITUMEN PARA VENDERLO A 3 $..........ESOS SI ERAN VENEZOLANOS DE PRIMERA.
JESUS GOMEZ

lucha de clases josé contreras dijo...

El único prostituido es este incontinente verborreico xenofóbico da lastima ver comentarios estercoleros como este, quien será el que queda mal este personaje que se le permite injuriar a otra persona con descalificativos nazistas, este es el mejor estilo de los fascistas hitlerianos, le brota por los poros la hediondez de lo disociado pobre tipo le aconsejo que valla a donde un psiquiatra para que lo diagnostique ya que padece de un disosiamiento agudo pobre estercolero este, después sale pegando el grito al cielo que en Venezuela no hay libertad de expresión que inmorales estos personas alairitos, morirán como los pájaros azulejos jajajajajajaja PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ESTAMOS VENCIENDO

Unknown dijo...

Uh...? Que dijeron "Harry", que dijeron?

ANTONIMO dijo...

"Uh...? Que dijeron "Harry", que dijeron?" ¡JAJAJAJAJAJA! ¡Como me he podido reír con esto!

Los pobrecitos chavistas tienen el cerebro podrido de tanto lavado de cerebro que les hicieron, usan consignas comunistas, facistas y nazis, demuestran que no tienen ninguna ideología, sólamente están viendo el pustv a ver que dicen los propagandistas dirigidos por el guasón rizarrita para repetirlo como loros.

Y sobre el tema de chalbaud, no es de extrañarse, trapiello también salió con una pendejada parecida, diciendo que había esperado 18 años para que cerraran rctv porque él odiaba a ese canal, puros bichos resentidos y llenos de odio es lo que conforman las filas chavistas, si es que no les pegan un bozal de arepas jeejejeje.

Todos esos serán involucionarios hasta que la involución les toque la puerta de sus casas, porque todavía no he visto al primero de ellos saliendo a ofrecer su casa, su única casa (Porque el que tenga más de una según ustedes es una plastemrda oligarca) para que se metan a vivir dos docenas de damnificados, entre los cuales habrá por lo menos media docena de malandros, y eso incluye a estos trolls bolsas y tarifados chavistas que les pagan para que escriban cuatro tonterías tratando de insultar a alguien.

"Uh...? Que dijeron "Harry", que dijeron?" ¡JAJAJAJAJAJAJA!

Anónimo dijo...

QUE MODALES HARRY¡¡¡
ESE AMOR/ODIO SERA ETERNO CAMARADAS MIOS,EL PROBLEMA ES QUE HASTA CUANDO SERA PARA LOS MORTALES QUE ODIAN,POR QUE LOS QUE AMAMOS NO TENEMOS PRISA EN CAMBIAR ESTE REGIMEN DIGNIFICADOR DEL PUEBLO VENEZOLANO Y BOLIVARIANO.
CREO QUE MAS QUE RISAS LO QUE ESTAN SUFRIENDO SON ARRECHERAS CONTINUAS Y SEVERAS.........VALLAN AL PSIQUIATRA COMO DIJO ALGUIEN POR ALLI...BUEN CONCEJO

JESUS GOMEZ

Anónimo dijo...

A José y a JESUS GOMEZ
valla? vallan?

valla: (Del lat. valla, pl. de vallum, estacada, trinchera).

...

A José
lastima? lástima?
...

A José
disosiamiento? disociamiento?
...

A JESUS GOMEZ
CONSEJO? CONCEJO?

Con ustedes dos (José y JESUS GOMEZ)la muestra es suficiente...

''se parecen tanto ustedes que no pueden engañarseeeee''

''a Chávez sólo le falta
lo que Coronel tiene de más''