jueves, 15 de enero de 2015

MADURO VIENE CON LAS MANOS VACÍAS. MIENTE AL DECIR QUE HA LOGRADO RECURSOS



Nicolás Maduro dice lo siguiente, ya en etapa de total desintegración Política y personal:
“Tengo que decirle a Venezuela (que) he conseguido los recursos necesarios para que el país mantenga su ritmo de inversiones, de importación, de estabilidad económica…Es una locura estar jugando a que el país quiebre, sobre la base de la quiebra del país ¿Qué? se van a lanzar unos burguesitos, unos sifrinitos que nunca en su vida han trabajado, que no saben lo que es trabajar, que no saben lo que es levantarse a las 5:00am y cumplir con una horario y echarle pierna a la vida, esos sifrinitos no volverán al poder político en Venezuela. Nosotros hemos conseguido los recursos”.

Estas declaraciones, si se leen con atención, evidencian la caída definitiva de este pobre hombre. No dice donde consiguió los recursos. No dice cuál es la cuantía de esos recursos. No dice en cuales condiciones los obtuvo. Maduro miente. No existen tales recursos. Y, si existieran, serían apenas mayores deudas para un país abrumado por deudas contraídas por estos payasos.

Además, habla de los “sifrinitos” quienes nunca han trabajado. Como si él, reposero insigne del Metro de Caracas (lo cual está documentado), hubiera trabajado alguna vez.

Maduro ya sabe que el proceso para sacarlo del poder está en marcha y es indetenible.

ALERTA Venezuela: no dejes que se vaya Maduro y que entre Cabello.
No caigamos de Guatemala en Guatepeor.
Los dos pá fuera!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo,

http://www.twitlonger.com/show/n_1rmf5p6

Lee por favor este articulo de tovar.

Anónimo dijo...

El golpe de estado esta muy cerca pero sera de la izquierda, chavistas comiendo chavistas.

Anónimo dijo...

los chavistas siempre han vivido de la mentira, de la ofensa, de la commission,de la vulgaridad y de la hipocresia. Ya muchos menos se tragan el cuento. Eso de la izquierda no es correcto, los que van a tomar el poder son los milicos-civiles burguesitos que se han formado en el chavismo. Son esos que tienen la cara redonda de tanto comer filetes y caviar, bajados con whisky del bueno. Eso no es izquierda, es un monton de oportunistas totalitaristas que quieren todo el poder y el dinero para ellos y para mas nadie. Lo mantendran a Ud. levantandose a las 5 am para ganarse una pendejada, mientros ellos a las 8 am van a ser servidos con tremendo desayuno. Ese language del obrero, del pobre trabajador, es para Ud. No esta cansado de que le vean la cara de poseta? se va a seguir calando esta mala vida? no? entonces.....abajo cadenas.

Anónimo dijo...

con mucho honor soy un manos blancas y no un manos vacias (y sangrientas).