martes, 6 de enero de 2015

APORREA está alzada!!



En este video de APORREA se puede ver lo que está sucediendo en Venezuela. La gente que protesta no es de clase alta. Entonces: seguiremos soportando a Maduro-Cabello y sus pandillas? 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El enlace no funciona,favor restaurar

Anónimo dijo...

Gustavo feliz 2015, mira Fernando Travieso es un rojo que por jalar la bola pareja y hablar maravillas de Cuba y del hijo de puta de Fidel Castro le dieron un carguito alla en la "universidad", y creelo o no durante bastante tiempo los genios chavistas dejaron un letrero decia UNIVERCIDAD", Bolsivariana de alla de Chaguaramos. Estos carajos son un desastre en dos platos.

A ellos les encanta hacer el ridiculo y hablar de lo que no saben Travieso es experto en eso y de lo que les parece ellos creen que saben y por eso es que el futuro les llego porque hay que ser bien ignorantes para no haber aprovechado el boom petrolero 2004-2008 y haber siquiera ahorrado un poco para esta PREVISIBLE situacion.

Es como Mendoza Potella diciendo que no que no se preocupen que el petroleo no baja de 80 o el otro gaznapiro, el gocho criptochavista falaz de Rafael Quiroz Serrano diciendo que hay que vender rapido a CITGO y su propio gobiernucho a los 6 dias diciendo que no, que no se vende sino que se "fortalecera".
Larry, Curly y Moe se quedaron pendejos con estos tres bolsas en el Circo de Circolas.

Por la robadera, por ser unos ineptos incapaces y malos con el pueblo que pasa trabajo y no tiene alimento ni medicina, y la inseguridad crece dia a dia, los chavistas empezando por Circolas tienen el sol en la espalda.

Ellos los saben.

Anónimo dijo...

habla paja y mas paja y mas paja, como para alimentar el reva~o mundial de Ganado
Que bolas tiene este tipete travieso.