sábado, 31 de enero de 2015

Se burlan de Nicolás Maduro en Costa Rica



Nicolás Maduro fue tildado de payaso y de loquito en Costa Rica: Que vergüenza!
Maduro llegó a Costa Rica diciendo que allá lo querían matar. Costa Rica, país civilizado, la antítesis de lo que el régimen narco-militar chavista ha implantado en Venezuela, ha reaccionado en tono burlón, sin tomar en serio al pobre diablo, como lo atestigua la caricatura que le hicieron. Fue invitado a hablar en la Universidad de Costa Rica pero, al saber que los estudiantes lo abuchearían, no fue, dejando al pobre Evo Morales solo.

Otro fracaso de Maduro en su interminable periplo internacional. En Arabia Saudita, adonde fue a “dar el pésame”(pedir plata), le hicieron un nuevo desaire, al recordarle que ya le habían negado ayuda económica. Le dijeron: “Como puede el representante de un país petrolero andar pidiendo limosna por todo el planeta, Esto es indigno”.  



1 comentario:

Anónimo dijo...

Se sabe perdido y quiere salir a pasear. Como que no sabe que en el extranjero de le desprecia por su postura totalitarista, tiranica, pro-castrista. Ademas, se pone en duda su legitimidad como "presidente" por ser un indocumentado y por habar ganado con trampa. Esta desprestigiado, y despues que salgamos de el, si lo reciben en Cuba para vivir ahi el resto de sus dias, sera mucho. Aqui en Venezuela le sale carcel y si yo tuviera mi gusto, le daria un pico y una pala o un rastrillo y lo pondria a trabajar, junto con el loco Saman, en los campos y carreteras de Venezuela a pan y agua.