jueves, 8 de enero de 2015

Una carta extraordinaria de María Corina Machado al presidente Chino

confirmado.com.ve/conf/conf-upload/uploads/2015/01/Carta_MCM_Pres_China_ener2015.pdf?c5f902 

Allí María Corina Machado le informa al Presidente chino que Maduro está practicamente caído, que el país está en bancarrota, que China sería muy torpe si decidiese apuntalar al agonizante régimen. 
Claro, China ya tiene casi $60.000 millones metidos en una aventura loca en la Venezuela de Chávez y Maduro y no  sabe que hacer apra salvar ese dinero. Ya se ha negado a seguir dando plata. Le dice al agonizante que le financiará proyectos. Pero Maduro no tiene proyectos !! 
Por eso, el indigno payaso regresa embojotado en la hamaca trivolor que le sirve de bufanda,  con las manos vacías, con una historia escrita por algun Britto García, pendejadas sobre miles de millones en financiamientos de proyectos que no existen. 

Dicen hoy en Guarenas que Maduro no regresa. Pero si regresa. No tiene donde ir. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La espada de Damocles pende sobre Maduro, Gustavo.

Enfrenta la situacion, quizas para ser benevolo, mas triste que un presidente pueda enfrentar: no lo quiere nadie.

Al menos Carlos Andres Perez, presidente incomprendido que no entiendo por que quiso gobernar un segundo mandato, tuvo siempre el apoyo incondicional de su familia.

A Maduro se le ve triste, derrotado, solo. Muy solo. Cilia Flores no es su familia, ha sido su perdicion. Su hijo, Nicolasito, es un mentecato y la poca gente que lo quiere en el chavismo, ya lo ven de salida.

Los chinos que no son pendejos saben eso mejor que tu y yo. Maduro es ya el pasado. Saben que se entenderan con el proximo gobierno y que no hay un centavo mas hasta que eso ocurra. Mas temprano que tarde.

Triste pero predecible final.

Anónimo dijo...

Gustavo:

Esta carta de M.C.M al gobierno Chino, demuestra que ella no está enterada porqué China le da más dinero a Venezuela y Maduro!

Simplemente, hay razones quizás muy comunes, mas que las razones de M.C.M.

No creo que los Chinos crean que los están robando!

Pudiera ser aún una razón peor!

Que los Chinos saben que pueden perder dinero, pero que son los que juegan al Banco en el jueguito del dinero de los niños con cuerpo de adultos, que creen que el Mundo es como ellos Gobiernan, sea en Venezuela u otro lugar! Con sus Religiones ofreciendo vidas felices, cuando los Gobiernos no proven una vida feliz para todos aquí en la realidad de este Mundo, y no en algo imaginario después de esta vida!

Son todos la gran mayoría, niñitos con cuerpos de adultos!

Anónimo dijo...

Esa mujer está loca, yo no soy Venezolano pero me daría verguenza que una lider de oposición de mi país esté mandando cartitas a un país como China pidiendo que no le den crédito, lo leo y no me lo creo, yo les aconsejo venezolanos, busquen otros lideres opositores por que estos los estan dejando como el hazme reir de latinoamérica