martes, 20 de enero de 2015

Henry Falcón no entiende que es la democracia


Acaba de decir lo siguiente:
No es el momento de las protestas de calle, es la hora de la sabiduría y la organización política para lo electoral y lo democrático… Hay que propiciar la concertación como lo hiciera Chile, para salir de la crisis de manera exitosa y poder alcanzar la reconciliación y la paz. Le hacemos un llamado al pueblo venezolano a la calma y a la cordura, recordemos que el descontento lo debemos canalizar de forma democrática”.
Es decir: para Falcón una protesta en la calle no es sabia, no es democrática. La calma y la cordura deben prevalecer después de 16 años de humillaciones y abusos de poder, de muchos de los cuales – por cierto – Falcón fue cómplice mientras militó en las filas del régimen. Según Falcón el descontento debe ser canalizado “en forma democrática”, es decir, no en la calle. Falcón ignora que la protesta, la marcha, la huelga, todas son manifestaciones totalmente democráticas. De donde le sale a Falcón que solo el acto electoral es democrático?
Falcón no ha protestado la violación de la constitución que permitió el nombramiento de las mismas sanguijuelas que siguen controlando el Consejo Nacional Electoral. Su peculiar definición de la democracia lo lleva a acatar las disposiciones de un CNE que se sabe vendido al régimen. Llama a la actividad democrática selectiva en 2015, cuando en 1992 era amigo de los golpistas Hugo Chávez y Luis Reyes Reyes.

Flacas credenciales de quien se permite dar lecciones de democracia a quienes no desean seguir arrodillados. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chavista arrastrado, lo conoci cuando era un pelabolas en Barquisimeto, se cogia a una vieja con plata y la chuleaba hasta mas no poder. Andaba siempre guisando a ver hasta que se enchufó con el chavismo. Dicen, eso yo no lo sé, que Chavez se encariñó con él y pasaban noches ardientes en las aras expropiafa (robadas) del hoy difunto. paseaban agarraditos de las manos como a Hugo le gustaba con el enano que era presidente de Irán (ver youtube). Los maricones estos jodieron Venezuela, al menos Gonzalo Barrios no robó.

Anónimo dijo...

Henry Falcon siempre ha sido ambiguo. No es de confiar ya que salta la talanquera de acuerdo a su conveniencia. Es un sucio. Mosca con darle mucha cuerda a este traidor.

Anónimo dijo...

Falcon dijo a su Nicolas que aun llevaba el chavismo por dentro... fue en el acto cuando le aprobaron los recursos para el manto de la Divina Pastora.

No lo olviden...el viene de las filas del chavismo...es una ficha de reserva que se mantiene oculta en las filas de la oposicion. Es muy peligroso...

Anónimo dijo...

Falcon de dijo a Maduro el 18 de julio de 2014 que aun guardaba el chavismo en su ser...eso fue verdad!!!