martes, 13 de enero de 2015

Que les parece esto que dice el cerdo Juan Barreto?

Juan Barreto: "El pueblo debe hacer algunos sacrificios por la Revolución. Si tiene que comer menos, que lo haga. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Más sacrificios al pueblo pide esta especie de pez sapo. Debería verse en el espejo para darse cuenta de que ha engordado demasiado, porque probablemente come demasiado. Pero esto cuadra perfectamente con el cinismo que parece ser norma entre los "revolucionarios". Viven según el dicho "Pellizquito pa tí y felicidad pa mí".

Anónimo dijo...

que se sacrifiquen, pero yo me seguire comiendo mis 5 papas diarias (o 6?) para mantener mi redonda cara y mi obeso cuerpo. Llegar asi de gordo exije comer muy bien todos los dias y yo no voy a perder mi figura por la revolucion.............

Anónimo dijo...

Claro mas sacrificio por parte de nosotros para que los cerdos revolucionarios (los que estan montados por supuestos, como el barreto) puedan comer sin sacrificios.

Anónimo dijo...

No comprendo como los venezolanos han aguantado tanto, no me lo explico o tienen sangre de horchata o todo les importa una mierda, pero que mas sacrificios esperan de de ellos????

Anónimo dijo...

Sr Gustavo Coronel. Le saludo cordialmente desde Montevideo. Sigo sus escritos en el blog desde hace años (desde cuando vivía en Venezuela). Me duele tanto como a usted lo que pasa allá porque considero a Venezuela mi segundo hogar. Es triste ver que una banda de asaltabancos tome el poder e indigna en nosotros, personas honestas y de principios, la forma de actuar de estos hampones. Mi esposo y yo seguiremos luchando y alzando nuestra voz desde acá, e diremos la verdad a nuestros conocidos, retransmitimos sus escritos para que los venezolanos vean quiénes son realmente los que gobiernan Venezuela. Acá me molesta que a veces este gobierno peque de ser muy educado pero pasan a ser falsos porque la verdad sería darles una patada en la cola a estos sinvergüenzas. Seguimos en la lucha. Carmen