jueves, 2 de mayo de 2013

Argenis Chávez: riqueza súbita o intento de suicidio?


 

Parece ser que en el twitter de Ballesteros y en www.noticierodigital.com  aparece la siguiente información, ciertamente no confirmada:
Ver: http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=14673327&sid=aa643a8235fbbd3d8a616d18e8410e07

ARGENIS CHAVEZ HERMANO DE HUGO CHAVEZ Y EXPRESIDENTE DE CORPOELEC DESTITUIDO POR MADURO Y REEMPLAZAD0 POR JESSE CHACON POR SER EL RESPONSABLE DEL SABOTEO ELECTRICO DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL PASADA, Y, SEGUN,  ESTAR INVOLUCRADO EN HECHOS DE CORRUPCION, SEGUN DOCUMENTOS PROBATORIOS PRESENTADOS EL DIA 1 DE MAYO A LA PRENSA POR LOS EMPLEADOS DE ESA EMPRESA…. ACUSADO DE HABERSE APROPIADO DE 4.450 MILLONES DE DOLARES, DESTINADOS A MEJORAR EL SISTEMA DE TRANSMISION ELECTRICA, TRATO DE SUICIDARSE INGIRIENDO UN FRASCO DE "RIDOMIL" AGENTE RODENTICIDA QUIMICO COAGULANTE UTILIZADO PARA MATAR RATAS. HASTA AHORA SE DESCONOCE CUAL ES SU SITUACION Y SE DESCONOCE EL SITIO DE HOSPITALIZACION.

**VER NOTICIA EN EL TWITTER DE BALLESTEROS y en noticierodigital.com

Al recibirla me pongo la gorra de Sherlock Holmes y opino:  Si Argenis Chávez se robó toda esa millonada no se va a suicidar, ni de vaina.

Y si trató de suicidarse, como dice el twitter, no se robó la plata.

Una de las dos versiones (o las dos)  es incorrecta. Ustedes deciden.

 

10 comentarios:

Unknown dijo...

Se esta suicidando con destino a Tahití

Anónimo dijo...

No le deseo la muerte a ese señor, pues es un pobre bolsa que simplemente lo enchufaron hay y de no ser por su hermano seria desconocido y un zero a la izquierda - pero es deliciosamente ironico que los Chaviztas escojan usar ratamicida para suicidarse es decir aceptan su condicion de ser ratas. Ojala Diosdado, Toripollo, Ramirez, la Fosforito et al sigan su ejemplo.

RUTH FRANCO ESCOBAR dijo...

ESO ES FALSO, ARGENIS CHAVEZ, ES UN HOMBRE SENCILLO COMO PERSONA Y SE QUE HABLO CON EL CORAZON EN LA MANO, ADEMAS DE AMAR A VENEZUELA, COMO DIJO LA LUCHA SIGUE Y DEBEMOS GARANTIZAR EL PLAN PATRIA, EL LEGADO QUE DEJO NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ... Y EL ORGULLO QUE SIENTE POR SU HERMANO, POR SU PAIS, NO LO CAMBIARAN COMENTARIOS MAL SANOS...

ARGENIS CHAVEZ FUE MI JEFE, POR SER DEL SECTOR ELECTRICO, Y SE QUE ES NUESTRO CAMARDA... COMO DIJO LAS LUCHAS CONTINUAN NO DESMAYEMOS...

Anónimo dijo...

Lo que es ser ciegos y si mientras los chavistas sigan siendo ignorantes esto no cambiara

Anónimo dijo...

estos escualidos askerosos llamandonos ignorantes, cuando ellos son los titeres de la oposicion ! lo k diga capriles y su combo eso es lo mismo k dicen y hacen ellos parecen estupiditos!.... de paso k nos dicen ignorantes mas ignorantes son ustedes k piden intervencion internacional xk tu lider no tiene los pantalones bn puestos para dejar de decir mentiras y pura hablar bucharadas de gaute, simplemente ciegos e ignorantes son mas ustedes.... Tridores a la Patria!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ya no hayan que hablar de la Familia Chávez, les duele que sea una familia unida como lo han demostrado. Son unos canallas fascistas los que divulgan comentariows malsanos. Por favor dediquesen a cosas que les haga más humanos, hagan trabajo social en las comunidades más necesitadas. Pidan por su alma y sean felices. Un abrazo solidario, Bolivariano, Chavista y ahora para completar Madurista. VIVA VENEZUELA MI PATRIA GRANDE Y LINDA !!!

Unknown dijo...

Ya no hayan que hablar de la Familia Chávez, les duele que sea una familia unida como lo han demostrado. Son unos canallas fascistas los que divulgan comentarios malsanos. Por favor dediquesen a cosas que les haga más humanos, hagan trabajo social en las comunidades más necesitadas. Pidan por su alma y sean felices. Un abrazo solidario, Bolivariano, Chavista y ahora para completar Madurista. VIVA VENEZUELA MI PATRIA GRANDE Y LINDA !!!

Anónimo dijo...

!(o..o)! Si todo lo que dicen es este blogg fuera verdad, se oyera por todos los medios de comunicación habidos y por haber. Me enteré de este blog por comentarios de una compañera de trabajo, pero me doy cuenta que es un asco y pienso cómo es posible que personas que se consideren seres humanos no deberían repetir lo que aquí tratan de llevar a la gente, porque todo es EMBUSTE Y PURAS CALUMNIAS..........

Anónimo dijo...

Ignorantes chavistas una gran parte, porque los q tienen 4 dedos de frente se percatan q todo lo q ocurre en el pais en la actualidad es una locura, quien habla de titeres, ja, los chavista se ganan el Oscar en ser titeres y focas, los estan jodi.... Y apoyan situaciones que van en contra de la realidad. Las intervenciones internacionales se hacen cuando los entes publicos tienden a manifestar una preferencia politica RADICAl q no les de la gana de VER q la MITAD de un pais que a su vez se incrementa no esta de acuerdo con la injusticias que ocurren, los entes publicos deben ser IMPARCIALES señores idenpendiente de su preferencia politica, JUSTICIA es lo que debe predominar no lo que le convienen a ellos y hacer uso del poder abusivamente. Puro franquicia lo que manejan!!!!!!! Venezuela es una sola, los gobiernos pasan y el pueblo queda eso si; más pobres ya que a este gobierno eso es lo que le conviene y asi poder seguir aun MÁS MULTIMILLONARIO. Que desgracia