martes, 14 de octubre de 2014

Llueven las demandas contra PDVSA y la Nación, por culpa del régimen



Esta es una recopilación parcial de las demadas en contra de PDVSA y de la nación venezolana.
Este es un gráfico elaborado por la misma PDVSA en Enero de este año. Faltan demandas pero aquí puede verse la cantidad de empresas afectadas por los abusos de poder del régimen. En los últimos dos meses han sido codenados a pagar más de dos mil millones de dólares, a Gold Reserve y a ExxonMobil. Hay otras importantes, como las de Conoco y las mineras, las cuales probablemente se perderán por la similitud que exhiben con las dos mencionadas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este regimen ha dilapidado los ingresos del pais en propaganda politica para ellos,en apoyo a los gobiernos alcahuetes, en apoyo a grupos terroristas nacionales y foraneos y en encaletarselo para gozarselo o tenerlo guardado cuando huyan. Han dejado de pagar a muchas companias y han interrumpido la vida y el desenvolvimiento normal de mucha gente. Ya muy pocos los quieren. Y ahora que han desprestigiado al pais al convertirlo en mala paga, en buscapleito y en instigador de el odio, dieron el golpe de gracia con EL BLOQUEO ECONOMICO IMPULSADO POR FIDEL CASTRO para arruinar el pais y hacer que la poblacion se convierta en un grupo de mendigos. Las proximas generaciones no tienen un futuro decente de esta gente quedarse unos 6 meses mas en el poder. Hay que salir de estos agentes del BLOQUEO CASTRISTA.

Anónimo dijo...

venezuela pais bananero por excelencia y la pobredunble de habitantes que la pululan son miserables, como explicarce que un hombre de la calaña del fallecido hugo chavez los ultrajo les violo la comtitucion de la republica las veses que le dio la gana y como si no fuera con ellos. que miserables e indolentes son los venezolanos no se meresen el pais que tienen.Haiti el congo estaria bien para los venezolanos

Anónimo dijo...

Gustavo, fallecio Ricardo Gutierrez, otro venezolano que fue becado por Shell para estudiar y que inexplicablemente apoyo al Chaburro y a su plan destructor. Al menos hizo como Olavarria y se dio cuenta del error y lo ataco frontalmente. Era directivo de Primero Justicia.

Gustavo Coronel dijo...

Sobre la importación de petróleo de Argelia, ver en este blog "A tale of two oil countries". Lo acabo de poner, debajo de este.
Gustavo