martes, 23 de octubre de 2012

Serie Mundial 2012: es Miguel Cabrera contra Marco Scutaro


 

El pelotero más valioso de la temporada regular por la Liga Americana, Miguel Cabrera, irá contra el pelotero más valioso de la post-temporada por la Liga Nacional, Marco Scutaro. Cabrera, el bateador más poderoso, Scuttaro, el pelotero más inteligente.

Ambos le han dado una inmensa satifacción a los venezolanos fanáticos del beisból. Cabrera ganó la triple Corona. Scutaro es la comidilla de San Francisco. Llegó a ese equipo después de un viaje un tanto decepionante por los Medias Rojas de Boston y de los Rockies de Colorado. Aun en San Francisco Scutaro parecía destinado a languidecer como jugador de reemplazo. Lo que hizo fue convertirse en la bujía del equipo, en su líder en el campo. Lo que le hemos visto hacer en San Francisco es casi milagroso. Bateó .500 en la serie contra San Luis pero, más aun, hizo exactamente lo que debía hacer en cada uno de sus turnos. Anoche, con Pagan en primera, hizo el amago de tocar para luego conectar por detrás del bateador, en un clásico bateo y corridor como no veía en mucho tiempo. Su fildeo ha sido elegante e impecable. En el quinto juego sobrevivió a un choque con el macizo Matt Holliday en segunda y luego se desquitó pegando un hit decisivo. Scutaro en el campo de juego ha sido un gigante “gigante”  

La Serie Mundial tendrá a siete venezolanos en acción: Cabrera, Infante, García y Sánchez por Detroit. Scutaro, Sandoval y Blanco por San Francisco. Los siete han tenido una memorable temporada.

No importa cual equipo gane, la Venezuela del beisból está de fiesta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo eso, a pesar de la conspiración que hay para borrar al beisbol como nuestro eterno pasatiempo nacional. Conspiración donde también juega un papel el silencio y la minimización del que fue siempre nuestro primer deporte, además del billete parejo de la mafia que no voy a mencionar. A buen entendedor...

¡Viva el beisbol! ¡Que les arda, pero todavía, a pesar de todo, hay beisbol para rato en Venezuela!

Anónimo dijo...

En relación con eso: vean como en el portal más importante de noticias, el ND, casi ignoran la noticia y no destacan, como debería ser, la cantidad de peloteros venezolanos en la Serie Mundial. Debería ser el encabezado para hoy, pero lo arrinconan y no destacan, tampoco, ese hecho histórico de los venezolanos participantes. Es indignante

Anónimo dijo...

Y LA VENEZUELA CHAVISTA TAMBIEN ESTA DE FIESTA CORONEL.....NO SE TE OLVIDE.
JG

SOUBLETTE dijo...

A pesar de que el inmundo tirano ha tratado de imponer el fútbol, NUESTRO DEPORTE NACIONAL SIEMPRE SERÁ EL BEISBOL. A Scutaro voy. Su conducta es ejemplar. Lo considero el más inteligente de los peloteros venezolanos. En cambio, la conducta de Cabrera dista mucho de ser adecuada

Anónimo dijo...

ARRIBA CAMARADAS A PONER EN ALTO EL NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA.
EN 5 JUEGOS DETROIT LES GANA EL TITULO.
JG

Anónimo dijo...

ESTE SOUBLETTE SE NOTA QUE VIVE EN OTRO LADO,EL COMANDANTE SE HA CANSADO DE JUGAR BEISBOL Y ESTE BOLSA DICE LO CONTRARIO.........ESTAS PEOR QUE CORONEL DE DISOCIADO MI PANA.
JG

Anónimo dijo...

Si supieras, JG, que Soublette tiene razón. Si no, ve los amapuches de tu ídolo con el asqueroso Maradona y cómo se ha construido un estadio de fútbol mejor que cualquiera de los galpones en los cuales se juega beisbol.

Hasta en eso el tirano es traidor.

Anónimo dijo...

De paso, JG, ¿hablando de "camaradas" y beisbol de grandes ligas? Le sale Gulag, "camarada".

Ud., viven con su anacrónico y criminal pasticho ideológico pero cómo les gusta lo que ofrece el Imperio. Déjese de veleidades "pequeño burguesas" "camarada". Eso sólo está para "personajes importantes" como Jorgito Rodríguez, quien vive en un quintón de tres plantas en la Alta Florida y quien tenía estacionada una superlancha con dos motores fuera de bordo el otro día frente a la casa -ya ni disimulan-, o como Tiby, quien vive en la entrada del Country, cerquita del Colegio Humboldt, en tremenda casa remodelada con mármol de Carrara.

"Cmarada", le sale re-educación y mea culpa

Anónimo dijo...

COÑO PERO NO ES POSIBLE TANTA DISOCIACION.
EL COMANDANTE SE HA AMAPUCHADO CON ESGRIMISTAS,CORREDORES DE F-1,VOLEIBOLISTAS,FUTBOLISTAS,PESISTAS,BOXEADORES Y CON TODO AQUEL QUE PRACTIQUE ALGUN DEPORTES Y UDS VIENEN A TRATAR DE CONVENCERNOS QUE EL COMANDANTE ES OTRA COSA.
POR ESO ES QUE LOS TRATAN DE DISOCIADOS,NO LO PUEDO CREER,LLEVATELOS CORONEL.
JG