miércoles, 3 de octubre de 2012

William Ojeda: mojón del año. Nadie le compraría un auto usado



Este mojón acaba de saltar la talanquera en calzoncillos. Dice:
"Llamo a votar el próximo 7-O por el presidente Chávez”....  Una vez reelecto el presidente Chávez, con el favor de Dios, vendrá una nueva eficiencia en el Gobierno. Chávez es el único que puede mantener al país”.
Dios mio. Dice el monigote que ahora si vendrá "una nueva eficiencia" en el país. Cuanto cuesta este diputadísimo? Las prostitutas despechadas se entregan a cualquiera otro para "vengarse" de quien las dejó de lado. Este es el caso de Ojeda. A quien se le ocurre pronosticar "una nueva eficiencia" para un presidente que ha sido un botarate?

Hace un año este mojón decía:
"Exijo la destitución del ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, y de todo su tren ejecutivo". . En su opinión, éstos son "los responsables directos de la masacre en El Rodeo y de todas las irregularidades que se presentan en el sistema penitenciario venezolano".
En Abril 2011 este mojón se expresaba así del régimen que ahora ensalza:
"En su desesperado intento de alterar la historia y narrar los hechos de forma sesgada, suprimiendo partes claves de los acontecimientos, el Gobierno ha reaccionado equivocadamente ante el recordatorio que hemos hecho tanto del para entonces único General en Jefe, Lucas Rincón Romero, así como del propio Presidente de la República. No se pueden abordar los sucesos de abril de 2002 tratando de desconocer la multitud en la calle protestando el 11 de abril en contra de las políticas sectarias del Gobierno, y tampoco el anuncio formalizado por la máxima autoridad militar existente en ese momento como lo fue el Inspector General de la Fuerza Armada, Lucas Rincón Romero...".
Este pobre diablo llamado William Ojeda merece el repudio de todos los venezolanos decentes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo respeto, Sr Coronel: no vale la pena gastar palabras en este personaje sin decencia.

Jaime dijo...

No man is a total failure if he can be used as a hideous example.

Anónimo dijo...

ESTAS A TIEMPO CORONEL.

JG

Yoyoyo dijo...

Of course, the idiot JG just had to respond to something, anything, by saying something, anything.